martes, 5 de agosto de 2008

"SEMOS INTERNACIONALES"

Ojo al dato señores domingueros:

Nuestras cronicas se leen lejos de nuestra querida isla:

1) En Suecia. Vicente nos escribe y nos dice: "hola Felix,acabo de leer la cronica del partido y pensaba que leia el MARCA.cual fue mi sorpresa, al darme cuenta que era uno de mis colegas en G.Canaria.Memarche para Suecia y no me pude despedir de todos,porque tenia el tiempo ocupado por el cambio de vida que ya he empezado hace justo un mes.Saludos para todos y cada lunes leere tu cronica del partido y me imaginarecomo sucedio.un abrazo "ROMPECOSTILLAS"....Vicente..."

2) En Viella (Lerida-Cataluña). Marco Ojeda tambien nos escribe, y nos dice: "
Hola compañero de fatigas en el campo de batallas (solo los domingos), en los altos montes de los pirineos donde yace un mortal como yo, hace mucho calor más que en las islas afortunadas, jejeje ya te mandaré fotos de donde estoy, aqui hay muchos sitios para fotografiar , parece que estas en otro pais (Viella, si no lo encuentras en internet prueba Vielha), es una de tantas maravillas que hay por aqui, sin más dilatación se despide con un cordial saludo desde los sitios con deportes de aventura de todo españa (incluido todas las islas, ceuta y melilla).
P.D.
Voy dentro de tres meses aproximadamente si me encuentro bien, nos veremos las caras en el terreno de juego, y si no nos vemos nos imaginamos."


Saludos

No hay comentarios: