lunes, 11 de agosto de 2008

CRONICA10/08/08

Buenas, Sres. Domingueros:

Otro domingo mas salieron derrotados los rojos.!!!!!

¡¡¡Ultima Hora!!!

A estas horas del lunes 11/08, sigue reunida la Junta Directiva del equipo rojo, la cual fue convocada con caracter urgentisimo, debido a los ultimos resultados. Segun noticias, se habla del cese del entrenador,..........., seguiremos informando.

Pero bueno, nosotros a lo nuestro, que es la cronica de ayer, que lo otro son simples especulaciones.

Los rositas volvieron a ganar. Una semana mas, el futbol brasileiro impuesto por el entrenador de los rositas, Vicente, se impuso a futbol brusco que quiso imponer Angelito.

Hay que destacar la ausencia de porteros, lo que hace que se desvirtue un poco el espectaculo, pero es lo que hay.

En el dia de ayer se vieron bonitas jugadas por ambos equipos.

Destacamos un bonito gol de cabeza del Turu, despues de un gran centro, con el exterior, de Alex.

Perico volvio a mojar esta semana. Lo hizo de tiro seco y duro, ademas de fuerte, ajustado al palo izquierdo, haciendo del todo inutil la gran estirada del guardameta (!!!ños, como me quedo!!!!).

Jose Bolaños sigue en racha, y esta semana marco cuatro golitos, si señores, cuatro. Lastima que no fuesen suficientes para alzar con la victoria a su equipo.

No podemos dejar atras el golazo, si, si, golazo de Sanchez: Apertura a la derecha, recibe el balon nuestro ilustre Capitan, en posicion mas que dudosa, el cual pone el esferico en el punto de penalty para que Sanchez enganche un buen tiro y mande el balon al fondo de las redes.

Otra cosita a destacar es la reincorporacion, despues de estar mucho tiempo lesionado, de Nandy. Se le noto con unos cuantos kilos de mas y con cierto miedo, logico despues de tanto tiempo sin jugar. Paciencia y a seguir.

Los primeros minutos sufrimos con el arbitraje de Manolo, el cual dio paso al colegiado titular, que sigue en su linea,..... llega cuando le sale de los h.... Yoyo: eres un crack!!!. Se le noto un poco despistado, y quizas dio demasiadas explicaciones, pero lo dicho, eres un crack.

Otro hecho destacable lo protagonizaron Manolo, y su hermano Bartolo. Me explico: Olegario se presento en el campo con su hija. Tenia ganas de jugar, pero no lo podia hacer ya que tenia que estar al tanto de la niña. Lo bonito es que tanto Manolo, como Bartolo (por cierto, se esta recuperando de la operacion) se ofrecieron a cuidarla. Gracias en nombre de Olegario. Felicidades!!!.

En fin otro domingo mas de futbol...... y para algunos de cervezas tambien, ¿por que no?.

Saludos y hasta el proximo domingo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidaes por la cronica de cada lunes.Es una pasada.Me imagino el partido y me troncho,solo
con pensar la cara de Angelito,nombrando a todos los habitantes del cielo y las palabras mas
exquisitas del gran diccionario español.
Bromas a parte,me alegro que lo paseis de puta madre.
Yo estoy buscando equipo,para demostrar mis"CUALIDADES"futbolisticas,pero es complicado
porque casi todos los equipos,son muy jovenes,y entrenan lunes y miercoles,y yo quiero
algo mas suave,de gente de 35 o 40 años.Mi hijo ya juega en un equipo y yo me entreno
como tarzan,"corriendo por los bosques".Ya veremos.
Un abrazo "ROMPECOSTILLAS"a todos y """VIVA ESPAÑA"""
Hasta el proximo lunes....

Med vänliga hälsningar
Saludos cordiales Elisabeth / Vicente

Anónimo dijo...

Esta directiva siempre criticando al entrenador cuando deberían cambiar a los jugadores que son unos golfos y sólo van a jugar para tomarse la cervecita de después del partido.
El entrenador en un acto de concentración sale disparado cada vez que pierde para ensayar la táctica del siguiente partido...¡Eso sí es profesionalidad!

Anónimo dijo...

ya estamos cansados de tanto victimismo por parte de Angelito...¡DIMISIÓN,YA! que le cedan el brazalete a otro veterano que al menos no chochee tanto.Por ejemplo,Chema sería un soplo de aire fresco para los rojillos,vendría con nuevas ideas técnico-tácticas,vamos como Guardiola en el Barsa.Y no digo más.Aaaaaadios.IVAN A.