lunes, 18 de agosto de 2008

CRONICA 17/08/08

Otro lunes mas por aqui, amigos Domingueros!!!!.

Ayer nos volvimos a reunir para celebrar nuestra particular Eucaristia, convertida en forma de balon, es decir, jugamos otro partido mas, vaya.

Aunque parezca imposible, el resultado fue de empate, si, si, de empate. Pense que no se podia dar este caso, pero ya ven que si. Esto quiere decir una cosa: Angelito escapo por los pelos rizados que tiene....., por lo menos una semana mas. Ya este domingo, desde la grada, algun aficionado se lo recordo, a lo que, sin cortarse un pelo, Angelito le contesto. "eso es lo que estan deseando algunos".

Pero a lo que vamos, que es la cronica. El partido se jugo bajo un bonito sol del mes de Agosto en el Sur de Gran Canaria, es decir, habia un calor "pa' cagarse" (perdon por la palabreja).

Angel y Vicente, los dos capitanes, introdujeron algunos cambios con respecto a semanas anteriores. Tales cambios beneficiaron a Angelito, que saco un resultado mas positivo que las semanas anteriores.

Para esta ocasion contamos con un portero (por decir algo) que es Pepe Milan, y un voluntario a ponerse bajo los palos, que fue Gerardo. Por cierto, vino acompañado, aparte de por su hijo, Paul, por un sobrino chileno que estaba por estas tierras de luna de miel: Felicidades, o lo sentimos, lo que mas quieras!!!!. (De tenis no hablamos, ya que con Nadal tuvimos suficiente.......).

Este encuentro fue arbitrado por el unico, inigualable, insuperable, bueno, ya esta bien, que es amigo, pero tampoco nos tenemos que pasar. Vaya, pito Manolo, y punto. Lo hizo bien, es decir, paso sin pena ni gloria, como debe ser. Por cierto, esperamos que te recuperes pronto, Manolo, ya que Yoyo ultimamente no salta al campo ni para pitar.

En vista de la insistencia por su parte, tenemos que declarar que Helio si fue. Ayer jugo, no marco, corrio poco, la mamo un monton, esta flojito, pero termino contento ya que no le dieron, segun el, ninguna patada. Felicidades.

Permitanme destacar esta semana a un señor, ya que lo es, que semana tras semana cumple callado la boca, y que cada vez esta mejor fisicamente y tecnicamente. Estoy hablando de Jesus Aguado, que semana tras semana, nos deja detallitos de su categoria. A seguir asi campeon!!!

Una de cal y otra de arena. Ahora le toca el turno a otra persona que este domingo tuvo una actitud que el resto del grupo no ve con buenos ojos: Alex, ante las continuas criticas de Angelito, decidio abandonar el campo. Eso creo que no esta bien. Debemos acabar con este tipo de cosas, que no hacen sino romper un poco el grupo, a la vez que el partido. Tenemos que ser conscientes de que vamos a jugar, a pasar el rato, pero a la vez, que estamos dentro de un grupo en el que deben primar una serie de normas, las cuales no nos las podemos saltar a la torera, ya que de lo contrario esto seria un cachondeo. Y una de estas normas es la de no abandonar el terreno de juego. No soy yo nadie para proponer, decir, esto, pero deberiamos tomar ciertas medidas con las personas que no cumplan con la normas (les recuerdo que Pedro Bolaños se "auto-castigo" en una ocasion, sin jugar dos semanas, por hacer lo mismo que hizo Alex ayer). Seria bonito tener un debate al respecto.

Es importante lo que escribi en el parrafo anterior, mas si tenemos en cuenta que semana tras semana, nos juntamos alrededor de 25-30 personas. Ojo, y eso todos los domingos del año, y algunos, los mas viejos, desde hace 30 años, que se dice facil, eh!!!. No perdamos de vista eso.

Bueno, vamos a dejarnos de sermones, que no soy asi.

Ah, tuvimos una incorporacion: Toni Calderin, bienvendido. No te preocupes, Toni, en un par de semanas recuperaras el futbol que tenias.

Como ven, hoy no hay alineaciones, ni quien marco los goles, ni detallitos de jugadas, nada de nada,..... ¿por que?, pues simplemente, porque no me acuerdo.

Saludos y hasta la semana que viene.

P.D.: No se preocupen, que ya estaran atentos los dos Ivanes, Alonso y Sanchez, para corregir mis fallos: Gracias!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

En las alineaciones no puedo ayudar porque sólo me acuerdo las del sábado por la noche y hasta determinadas horas...
Mis felicitaciones a Helio que vivió su primer y último partido sin recibir faltas (sólo por consideración después de su lesión) y al seleccionador Angelito que se mantendrá en el cargo una semana más.

Anónimo dijo...

Saludos,Felix y a toda la peña.He leido la cronica y me ha gustado,como
siempre.Recordad, que el "OJEADOR"internacional no se despista.
Asi que si quereis aspirar a fichar por un grande de europa,no os durmais
en los laureles, y sed profecionales,coj....(porque Felix,lo cuenta toito,que lo sepas).
Bueno,un saludo desde Suecia.....

Med vänliga hälsningar
Saludos cordiales Elisabeth / Vicente



Elisabeth Nihlén
Vicente Peñate Garcia

Anónimo dijo...

Angelito arrancó un punto a base de arengas continuas a los suyos,uds. ya me entienden...lo que pasa es que hay compañeros que aún parece que no lo conocen y Angel es así de genuino¡que no cambie,por favor!El jugador que abandone el terreno de juego de aquella manera debería de pensarse seriamente qué es lo que pretende los domingos en San Fernando:cabrearse solo o divertirse y compartir con los amigos.ABRAZO PARA TODOS.Iván Alonso.

Anónimo dijo...

esto es una prueba

Anónimo dijo...

jajajaj, lo del curso es pa flipar, a quien se le ocurrió?
ya nos dijo paletos a la mayoría...
bueno yo quería reseñar el marcaje recibido por j. bolaños el pasado domingo, q pulcritud q saber estar en el campo de un central curtido por los años. LO ABURRISTE FELIX jajajaj
mañana viene a comer churros a casa como lo voy a quemarrr.

Anónimo dijo...

CON TANTO ABRAZO, CHURROS Y VISITAS A CASA, TERMINAREMOS JUGANDO LOS PARTIDOS EN EL JUMBO.
LO DEL MARCAJE A JOSE LO ESCRIBIO FELIX, PERO COMO ANONIMO, PARA QUE NO SE NOTARA MUCHO.
BESITOS A TODOS