lunes, 25 de agosto de 2008

CRONICA 24/08/08

Buenos dias amigos Domingueros.

Ayer tuvimos ocasion de jugar, algunos, otros solo presenciar, uno de los mejores partidos que se han disputado. Felicidades a todos!!!!!

En esta ocasion hicieron de entrenadores Angel y Pedro.

El resultado favorecio a los rojos, por un 6-4. Esto quiere decir que Angel vuelve a tener la confianza de la directiva, y, por el momento , no se habla de cese ni de nada que se le parezca.

Antes de comenzar a jugar el partido, nos reunimos todos en el centro del campo, y todos juntos rezamos un Padre Nuestro para luego hacer un minuto de silencio en recuerdo de las victimas del aeropuerto de Barajas. D.E.P. (En nuestro recuerdo siempre estaran).

Los primeros en marcar fueron los rositas. Un pase de Cesar en profundidad, hizo posible que Helio ganara la partida a Ruben y Felix, para quedarse solo ante Pepe y marcarle el gol. Buen pase de Cesar, y buena culminacion de Helio. Poco despues se produjo la lesion del que escribe, y por contra, entro en los rositas Ivan Alonso. Esto vario un poco el encuentro, ya que los rositas se pusieron 4-1 al finalizar el primer tiempo.

En el segundo tiempo se produjeron cambios tacticos en los rojos, pasando Manolo a jugar en el centro de la defensa, cosa que se noto considerablemente, ya que los rojos ganaron en confianza defensiva, y no recibieron ningun gol en todo este periodo, marcando, eso si, cinco goles.

De los seis goles que marcaron los rojos, cinco fueron obra de Jose Bolaños, que despues de una semana en el dique seco (je, je, je....), volvio a recuperar el olfato goleador. El otro gol lo marco nuestro ilustre Capitan, que remato un certero centro desde la banda derecha.

Tal fue la desesperacion de los rositas, que su central, Ivan Sanchez, en los ultimos minutos se lanzo al ataque, en un intento de arreglar la situacion, cosa que no fue posible. Que mala suerte!!!!!

Este partido fue pitado por el Sr. Yoyo, paso sin pena ni gloria, como debe ser.

En lineas generales, esto es lo que dio de si el domingo futbolero.

Si recuerdo algo mas ya lo pongo. (lo que pasa es que hoy tengo mucho lio en el curro, se nota?)

Hasta el domingo que viene.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Actitud es lo que le faltó a mi equipo que nos dejamos remontar y no fuimos capaces de marcar un triste gol en la segunda parte.
Al señor colegiado le vendría bien cambiar de jueces de línea, aunque por muchos asistentes que tenga siempre habrá polémica, ¡¡con alguien nos tenemos que meter!!

Anónimo dijo...

Estoy deseando que llegue el proximo domingo e incorporarme al equipo despues de las vacaciones...de todas formas no he dejado de leer los comentarios del amigo felix...
si dios quiere nos vemos el proximo domingo...un fuerte abrazo para todos.
rodenas

Anónimo dijo...

Saludos desde Suecia.
Segun lo leido,los rositas se me parecio a los ches,el domingo contra el Madrid,empesaron pelando la oveja,y salieron trasquilaos.
Venga joder, que es una broma,pero de paso felicitar a los merengues,en los que me incluyo.
Creo que se han tomado en serio,lo del"OJEADOR",sobre todo Jose Bolaños,felicidades,cuatro chicharros no se meten todos los dias.
Señores,feliz comienzo de liga 2008-2009,desde "Suecia con amor".
Un abrazo ROMPECOSTILLAS.Vicente...

Anónimo dijo...

Perdon, pero ayer, con las prisas, se me paso:
Ivan Alonso.............. !!!!!F E L I C I D A D E S!!!!!!, y que cumplas muuuuuuchos mas.
Fdo. Los Domingueros

Anónimo dijo...

Esto de la informatica no es lo mio pero voy hacer un intento por progresar.
Felix gracias por estos cursos.
Domingueros me haceis muy feliz con estos partiditos y sobre todo en el tercer tiempo. Gracias a todos y hasta el domingo

Anónimo dijo...

nos estamos volviendo un poco moñas con tanto: deseo volver a incorporarme al equipo,me hacéis muy feliz con los partiditos...pero gracias por la felicitación,ya veo que más de uno se da cuenta de que no puedo llegar como antes a tanta bola suelta por el mediocampo,son cosas de la edad,sí 38 y subiendo.ESPERO QUE TE RECUPERES PAL DOMINGO MR.FÉLIX.Una observación sobre lo de la debacle del domingo:hay que meter la pierna un poquito,sin llegar a lo de Paco pero sin dejar que nos bacile José BOLAÑOS o DIEGO MARADONA...Se puede ser serio y contundente y no ser violento,por mi parte voy a poner más carne en el asador el próx domingo,no es una amenaza sólo es una advertencia para los que se creen que pueden entrar por enmedio de la defensa como les da la gana...a ver si nos ponemos las pilas¡coño! IVÁN ALONSO.

Anónimo dijo...

Yo con 38 años,9 a la semana, ahora con 49, 9 a la semana. No te quejes tanto, Ivan.
EL ALBITRO:El mejor amigo del perro ( calcetines ) el peor amigo de los rositas ( Julio ).
En cuanto a los fichajes de verano,esperemos que no vengan con sobrepeso, por los chorizos y morcillas, que se habran zampado durante las vacaciones. nos vemos