lunes, 4 de agosto de 2008

CRONICA 03/08/08

Bueno, vamos a ver,..... ¿Que pasa aqui?

De manera que si yo estoy de vacaciones, aqui no escribe ni Dios!!!!!.

Pues que sepan que ya me he incorporado, asi que cuidadin, cuidadin, que los apunto............

Ayer, dia 03/08/08 se jugo lindo encuentro (que argentino....)

Los capitanes fueron: Angel, por los rojos, y Vicente por los rositas.

El resultado es lo de menos, teniendo en cuenta que yo jugaba con los rojos.

Bueno, vamos a procurar ser objetivos: ganaron los rositas por, creo, 6-2.

No se que le fallo al entrenador de los rojos, ya que presumia de tener mejor equipo, pero el resultado demuestra lo contrario.

Los rojos contaron con un portero que, aparte de viejo, ahora esta cojo e incluso creo que manco. Hablo de Pepe, claro. Despues, el lateral izquierdo nos duro un suspiro, ya que se lesiono, Paco. En el centro de la defensa estaban Jose, el mas serio de la defensa, y yo, que mejor me hubiese quedado de vacaciones. Por la derecha teniamos a Jesus, el cual sufrio los constantes ataques del jovencito (bueno, no tan joven, que ya es regional) Alex, el hijo de Vicente. En el centro del campo se encontraba Ivan, que pienso que tenia la mente mas en el partido contra la gente de San Mateo, que en el partido de ayer. Nuestro entrenador, Angel, jugo, bueno, se puso, de interior, de media punta, de lateral, en fin, donde le dio la gana, para eso es el entrenador, o no?. Herrerito estuvo en baja forma, ya que problemas intestinales le hicieron pasar una mala noche, y eso ya se nota. El Capitan marco diferencias y demuestra que dondo hubo, siempre queda, aunque la edad nos complique la vida en ciertos momentos. Pedro Perdomo se situo en el centro del campo, mas bien escorado a una banda. Estuvo luchador hasta que le fallaron las fuerzas. Como puntas, poco acertados, por cierto, tuvimos a Jose Bolaños, que lo intento una y otra vez, pero no tuvo el santo de cara; tambien estaba Juan Carlos, este no tuvo el santo de cara, sino a Orlando. Un duelo muy bonito y por momentos calentito, como el dia. No me olvido de Dani, el cual se empeño en dar los pases en paralelo, creando grandes problemas a los demas. Se le noto luchador, cosa que se le agradece.

Pues bien, creo que esos son todos (me da que se me olvida uno, pero no llego) los rojos. Ahora lo recuerdo: el que me faltaba es Alex Sanchez.

Los rositas eran mas o menos trece o catorce, pero como iban de color distinto al mio, ni me fije, y como yo soy el que escribo, pues no quiero decir nada de ellos, ¿les parece?.

Hasta la semana que viene!!!

P.D.: Bueno, voy a nombrarlos, si me acuerdo, que luego me critican: Mocho, Ivan Sanchez, Orlando, Paco, Vicente, Alex, Alex, Perico, Julio, Ruben, Pedro Bolaños, Sanchez padre y dos mas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

sólo escribiré unas líneas para dar la bienvenida a nuestro cronista oficial...ya se te echaba de menos,pero del partido mejor correr un tupido velo ya que los rojos estuvimos pésimos en todas las facetas del juego.Enhorabuena a los rosas,estuvieron francamente bien y sólo recordarles que nuestra liga es muyyyyy larga y tenemos siempre la revancha domingo a domingo.SALUDOS DE IVAN A.