lunes, 1 de marzo de 2010

NOTICIA IMPORTANTE



Buenos amigos domingueros:





Les tengo que confesar que no tenia intencion de escribir, por razones puramente profesionales, pero no puedo dejar de referirme a un gran acontencimiento surgido ayer domingo:
!!!!!! BARTOLO, marco TRES GOLES!!!!!!!

y el caballero, como es tan modesto, a la vez que humilde, al final del partido, no queria darle mayor importancia.

Pero como testigo de tan tremenda noticia, debo darla a conocer antes de que otro lo haga, perdiendo yo la ocasion de tener la primicia.





Saludos

P.D.: La fotografia plasma el momento en el que Bartolo de dirige a los periodistas, en una improvisada rueda de prensa, al finalizar el encuentro (¿quien dijo modesto?)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No dejo de pensar como lleva los sentimentalismos del periodista Don Felix Reina a considerar la noticia , los tres goles de Bartolo.
Para mi le falta objetividad o se hace el loco,de lo acontecido en el partido.
Señor Feix Reina, la noticia no fue esa el notición fue como se puede fallar el gol, que el señor Bartolo falla.

Anónimo dijo...

una pena no haber estado este domingo para ver a Bartolo haciendo un hat trick,tuve a nico con fiebre y diarrea,aunque ya hoy se encuentra mejor.Espero que le diesen la pelota al finalizar el encuentro,pero siempre y cuando la devuelva para poder jugar el domingo que viene...Saludos a todos,no vean el mono que tengo de jugar,digo yo que esto es la droga dominguera y cuando uno se engancha...
DAR UN ABRAZO DESDE AQUI PARA NUESTROS AMIGOS CHILENOS,ESPERO QUE NO HAYAN PERDIDO A NINGUN FAMILIAR O AMIGO EN EL TERREMOTO,UN ABRAZO PARA GERARDO Y POL. IVAN ALONSO

Anónimo dijo...

OTRA BARTOLADA ?
ES QUE NO ESCARMIENTA ESTE TIO

bartolo dijo...

de bartolo:
gracias por sus comentarios pero estoy muy disgustado ya que al finalizar el encuentro no se me hizo entrega del balon del partido como ''trofeo''.(espero que mis grandes amigos domingueros recapaciten y el proximo domingo pueda tener dicha recompensa

Anónimo dijo...

Desde que me comento que el equipo con el que el juega gana siempre, lo he fichado de por vida.
Ya este domingo estuvo otra vez inspirado y volvio a marcar...pero esta vez para mi equipo...
animo Bartolo....la puerta es tuya..
pepe rodenas