martes, 2 de marzo de 2010

MENSAJE DE THOMAS



Como muchos de ustedes sabran, hace unas semanas que se presento un aleman, llamado Thomas, el cual habia oido en un local en CITA, que los domingos un grupo jugaba al futbol en los campos de Maspalomas. Pues bien, este señor se integro con nosotros maravillosamente. Una vez finalizada su estancia en Gran Canaria (creo que fueron seis o siete semanas), regreso a Alemania, desde nos envia un monton de fotos, que estan colgadas ya en la pagina (http://domingueros.fotopic.net/), gracias a la rapida actuacion de D. Jose Luis Sanchez (del cual hablaremos despues), y las adjunta con un texto que merece la pena reproducir integro aqui, ya que el esfuerzo que este hombre ha hecho al escribirlo en español asi lo merece:

"Hallo Ivan,
yo echa en falta mucho vuestro equipo de fútbol. Lo espero va bien a todos y sois sanos todo. Por desgracia no podía escribir más de prisa porque mi profesión me exige otra vez completamente. Muchas gracias ello erais tan amablemente a mí. Esto me ha hecho tanta diversión con Vosotros jugar al fútbol. Pienso todavía muy a menudo en ello. Un sueño pequeño me he realizado con mis 46 años en Maspalomas. Ojalá esto funciona el año cercano con mis vacaciones en Gran Canaria y puede vivir una vez más estas horas hermosas. El querido saludo a todos los futbolistas y naturalmente en Madrid Realmente el fan (Hi, Hi,) y a Pedro, Pepe, Jojo, Migell, Juan y todo mí conocen..... También un querido saludo a tu querida mujer y Niko. Adjunto las imágenes para vuestra Home Page. vuestra Home Page parece soberbia. Adios y hasta luego Thomas y Silvia"


P.D.: Este correo se lo envio a Ivan Alonso, que es quien me lo reenvio.

No hay comentarios: