martes, 2 de marzo de 2010

J.L.SANCHEZ

Buenas, otra vez:





Me presento de nuevo, para dar informacion importante, y para reconocer que, a veces, es mejor estar callado, y asi no meteremos la pata.






Me explico:


Esta mañana le envie un correo a Jose Luis Sanchez, en los siguientes terminos:


"Buenos dias, señor desaparecido: Lo primero que deberia yo de hacer es enviarte un plano para recordarte donde esta Maspalomas. No, mejor, en la pagina tu colgastes uno hace tiempo. Miralo porque seguimos jugando en el mismo sitio....Lo segundo: te envio un monton de fotos , para que, cuando usted pueda, las cuelga. Son de un nuevo amigo, un aleman que vino a pasar unas cuantas semanas, y se integro con nosotros de coj.... Se llama Thomas.Gracias",


a lo que el me contesta:


" Las fotos ya están colgadas... como mis botas.
No sé si recordarás que llevaba un tiempo quejándome de un dolorcillo en el talón (¿una sobrecarga?), que cada vez que jugaba se me hacía más fuerte y al día siguiente quedaba cojeando. Pues ya me hice una radiografía y dice el trauma que tengo no sé qué cosa (algo parecido a un espolón) que hace que el hueso roce con los ligamentos y se me inflamen. No es nada grave, se podría operar en un futuro muy lejano si empeorase, mientras me recomendó hacer vida normal, pateos, estiramientos, etc. pero evitar machacar el talón saltando o cosas así, es decir, mejor cambiar el fútbol por la bici.
Así que mientras el mono no me de muy fuerte, van a tener que prescindir de mis servicios en el campo de juego... Seguiré estando en este mundo virtual.
Saludos José Luis
"
En vista de lo dicho, solo nos queda esperar que se mejore!!!!!!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Apreciado José Luis, mejor que querido,porque en los tiempos actuales esa presentación se presta a engaños. Esos espolones que tu tienes los tengo yo a pares, en mi pie derecho está adherido al tendón de aquiles, y en el otro pie es de menor tamaño. Y yo sigo jugando o saliendo al campo, tal como se tercie el día. Juego con plantillas y aquí me tienes gordito pero al pie del cañón, así que eso del espolón que por cierto suena a gallo, o es una disculpa tonta o de verdad es un un gran espolón, pero eso si de gallina que se raja. Saludos Yoyo