viernes, 19 de febrero de 2010

TOQUE DE ATENCION

Buenos viernes, amigos Domingueros:!!!!!!

¿Que pasa con ustedes, señores?, si, si, me dirijo a todos ustedes a esos que ahora mismo leen este comentario....., y se preguntaran.... ¿que pasa?.
Hombre, es que no puede ser. No, no.
Vamos a ver, me explico:

-si yo escribo.....: bien!, ustedes leen........
-Si no escribo.....:pues no pasa nada!!!!

Desde este momento, esto va a cambiar; Vamos a ver si somos (dije somos, no dije soy), somos capaces de tener el mejor Blog de la historia de Internet. Para nosotros no debe de ser dificil, ya que hoy por hoy, tenemos el mejor grupo, no de Internet, pero si del mundo mundial.

Debemos potenciar esta herramienta que tenemos, y no solo publicar en ella las "cronicas" que en clave de humor hemos venido escribiendo hasta la fecha. Se me ocurre que podemos llevar un recuento de los goleadores, o de los mejores porteros, o del mejor arbitraje, o crear un tablon de anuncios al estilo de: "cambio camiseta sudada por media del pie derecho", crear videos de Youtube, insertar chistes,...., en fin un monton de cosas mas que se nos pueda ocurrir.

¿Que les parece?. Yo creo que puede ser curioso.

Animensen (que raro me suena..).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA FELIX ¡
Y A TODOS LOS DEMAS.
BUEN INTENTO, PERO SI NOS EXPLICAS COMO HACER TODO LO QUE NOS PIDES, TE LO AGRADECEREMOS, Y SEGURO QUE LO INTENTAREMOS, ...EMOS,... EMOS, ...EMOS.
ESPERO VERTE EL DOMINGO, TOTALMENTE RECUPERADO. CUIDATE ESA RETAGUARDIA.
UN SALUDO
JULIO

Anónimo dijo...

Hola a todos,ayer estuvimos de enhorabuena,el querido amigo dominguero Felix,nos deleito con su presencia mas no tanto por su juego que por supuesto no brillo como en otras muchas ocasiones debido,sin duda,a la larga inactividad ocasionada por su amiga Juanita la almorrana.Reitero mis felicitaciones para Felix,la verdad es que se le echaba de menos,hasta tal punto que durante su ausencia los animos del personal estuvieron algo crispados,en cambio,ayer el encuentro parecia una balsa de aceite,con fair play and respect,como dicen los guiris.Mi opinion del partido,es que lo que no pueden hacer los vencidos en justa lid,es estar quejandose de que si los equipos estaban descompensados,que si los cambios,que si la pelota es cuadrada,de que si el arbitro no pito aquella falta,de que,de que.Señores,nuestra liga es muyyyyy larga,y siempre nos queda el proximo partido para hacerlo mejor que en el anterior,porque de eso se trata,de divertirse jugando,no ganando,si cada uno se olvida del resultado y se centra en jugar lo mejor que puede y en equipo,ya veran que se divierten mas y se olvidan de los goles,del arbiro y de toda esa coña.Pues nada,para terminar,hacer una mencion especial para Angel Herrero.Il Capitano,nos obsequio con un golazo de esos de toque y presicion,gran golpeo de balon el suyo,quien tuvo,retuvo.Espero que Julito no nos abandone pal proximo partido,los carnavales terminaron en la Isleta,pero ahora van pal Sur,mi madre...¿cuando volveras,golondrina mia?
Ahora finalizo pidiendo disculpas por no poner las tildes,vamos los acentos,por si no se saben la palabra fina,y es que no me funciona bien la tecla.
Recuerdos a todos y un beso al burro.
P.D. tambien se hablo mucho en el tercer tiempo de nuestro amigo Perico y de su revirada verbal cuando fue increpado por Cesar en una jugada que,la verdad,no era para tanto.Animo Perico,me gusto ver como sacas ese animal que lleva dentro... Ivan Alonso.