lunes, 2 de marzo de 2009

CRONICA 01/03

Buenas, señores Domingueros!!!!!!:

Estoy como los intermitentes: una semana si, otra no. En fin, esto es asi, y como dice Jose Luis Sanchez: "para lo que me pagan, mucho hago" (tiene razon, aunque tanto el, como yo, lo hacemos "porque nos da la gana").

Bueno, al lio: Ayer nos volvimos a encontrar. Esta semana empezamos un poco antes, gracias al discurso de la semana pasada de nuestro ilustre Capitan.

Los azules, capitaneados por Angel, se impusieron a los blancos de Rodenas.

Intentare rocordar las alineaciones:

Azules: Juan Carlos, Ruben, Paco, Tachi, Ivan Sanchez, Felix, Angel H., Angel, Dani, Rafita, David, Paco de la Cruz, Alcaraz, Chema, Manolo, Alex...

Blancos: Pepe Milan, Olegario, Ivan Alonso, Julio, Federico, Jesus, Helio, Perico, Jose Bolaños, Sanchez, Rodenas, ...

Coño!!!. Me faltan unos cuantos.

Colegiado: Bartolo

Espectadores: Yoyo y Pepe.

Hechos destacables:

-Reaparicion del futuro psicopedagogo, Tachi. Despues de un largo periodo de examenes, ayer nos congratulo con su presencia. Se le noto con ganas de correr. Bienvenido!!.

-Federico antes de empezar nos amenazo con su forma fisica, ya que parece ser que se esta preparando en un gimnasio. Despues de visto lo de ayer, tenemos serias dudas de a que gimnasio va, aunque debe de ser una para la lengua, ya que la ejercito de lo lindo, sobre todo con su capitan, al que le dio, literalmente, la mañana. Tanto fue asi, que para sustituirlo, casi tenemos que celebrar un referendum.

-Bartolo. Despues de un par de semanas en las que no pitaba, esta reaparecio. Su labor fue criticada en ciertos momentos. Mi opinion personal es que su trabajo es una labor complicada, ya que por bien que lo haga, siempre habra a quien no le guste. Tambien pienso que es mejor tenerlo a el, que no tener ninguno. No se trata de agradecerselo, ni nada por el estilo, sino de asumir cual es su papel, nada mas.

-Julio-Paco: "Menuda pareja", si señor. Nos salieron gallitos, solo gallitos los señores. Hubo un conato, bueno, conatillo de incidente. Fue mas comico que otra cosa. Al amigo Julio, isletero el, le sento mal la accion de Paco, al entregarle el balon. Julio penso que Paco lo habia hecho con maldad, pero no, Julio, Paco te acerco el balon para que pudieses sacar antes la falta. Ves?. Pero nada, Julio inmediatamente lo entendio, y fue a felicitar a Paco por esa accion.

-Alex-Helio: esta es una pareja encantadora, de verdad. Son colegitas en todos los sentidos. Me explico: Alex juega con los azules, y Helio con los blancos, por ejemplo, y a uno le dan una patada, no le pintan una falta, o cualquier otra cosa, y el otro protesta, defendiendo a su compañero. En serio, me parece bien. Tambien es verdad que son los dos jugadores que mas patadas reciben, y que no siempre les pintan las faltas que ellos quieren (unas son y otras no, seguramente). Tambien, hay que decirlo, son los que mas tiempo tienen el balon en los pies (que fino me quedo, para no decir "mamones", jejeje). Alex, en concreto, este domingo tuvo una accion digna de merito. en un momento del partido, Bartolo, el colegiado, lo expulso. Tengo que decir que no se el motivo exacto, que ya no estoy en todo. Alex, en un principio se nego a salir, pero despues de unos segundos, acato la decision de salir. Felicidades!!! . Como le dijo Alcaraz, esa accion le hace pertenecer cada vez mas al grupo.

-Kiko: lo siento, chaval, la semana pasada no hubo cronica, y te salistes, fuistes un porterazo. Esta semana, que si hay cronica, has vuelto a lo de siempre: venido a menos, jejejeje. Animo, que lo de la mano no sea nada, y lo de la cabeza tampoco.

-Pedro Bolaños: solamente una cosa: Te echamos de menos. Queremos verte el proximo domingo. Lo de trabajar el sabado no es excusa.

Bueno creo que por hoy esta bien.

Hasta la proxima.

Saludos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, ni que decir tiene que yo tambien echo de menos ese ratillo, a ver si de a qui al domingo mejora la cosa y aparecemos si no pal otro seguro, aunque se de buena fuente que no se estan aburriendo mucho...

Anónimo dijo...

GRACIAS, POR QUERER BAJAR EL LISTON DE LA TENSION ENTRE PACO Y YO, PERO SI LO COJO ENTRE MIS MANOS ( DOS VERDADERAS ARMAS DE MATAR ) NO SE QUE HUBIERAS ESCRITO HOY, SI UNA CRONICA O UNA ESQUELA. PEDRO YA ESTA BIEN, TE ESPERAMOS EL PROXIMO DOMINGO, ¿ VALE ?. SOBRE BARTOLO ................ UN SALUDO DE JULIO (DE LA ISLETA, SI, ¿PASA ALGO ?

Anónimo dijo...

SIN DUDA LOS PARTIDOS DOMINGUEROS ESTÁN SIENDO CADA VEZ MÁS CALIENTES,PASIONALES,ESTAMOS A VECES COMO MOTOS...SEÑORES,MODERACIÓN, DEJEMOS LOS EXCESOS PARA EL FIN DE SEMANA DE TENERIFE.SOBRE EL TEMA PACO-JULIO,ME QUEDO CON EL ABRAZO CON EL QUE SE FUNDIERON AMBOS DESPUÉS DEL ENCONTRONAZO,UN GRAN EJEMPLO,AUNQUE PUESTOS A APOSTAR YO CREO MÁS EN LA FUERZA BRUTA DE PACO QUE EN EL FINO ESTILISMO DE KID ISLETA...CHACHO JULIO,BÚSCATE A UNO DE TU PESO,PASA DE PACO,QUE NO TE CONVIENE,TE LO DIGO YO,UN AMIGO QUE TE QUIERE UN MOGOLLÓN.PARA TERMINAR,TAMBIÉN OPINO COMO FÉLIX QUE TENEMOS QUE DEJAR TRANQUILO A BARTOLO PARA QUE PITE SIN PRESIÓN Y ASÍ SERÁ TODO MEJOR.EL AMIGO ALE SE PASÓ CON TANTO CRITICARLE POR SUS DECISIONES ARBITRALES,NO ERA PARA TANTO,HOMBRE.SEAMOS DEPORTISTAS Y TOMEMOS EL PARTIDO COMO LO QUE ES,UNA FIESTA DOMINICAL EN LA QUE NOS JUNTAMOS LOS 30 CHIFLADOS PARA DISFRUTAR DEL FÚTBOL EN SU ESTADO MÁS PURO.IVÁN ALONSO.