lunes, 16 de febrero de 2009

CRONICA 15/02

Buenos dias, amigos Domingueros:

Ayer jugamos nuestro encuentro habitual.

Pero antes de comenzar con la cronica propiamente dicha, me tengo que referir a lo que sucedio ayer:

Vamos a ver, lo que yo escriba aqui no lo hago a titulo personal, es decir, en mi nombre, sino que transmito el sentir de bastantes compañeros, ya que yo no soy, precisamente, la persona mas apropieada para corregir conductas de otros:

LO DE AYER NO SE PUEDE REPETIR!!!!. No se puede repetir porque no son formas. No se puede repetir por ellos mismos (Marcos y Pedro Bolaños). No se puede repetir por el resto de los compañeros. No se puede repetir por aquellas personas que pasan por fuera y puedan hacer llegar dichas acciones a las personas que nos permiten jugar en las condiciones que lo estamos haciendo. No se puede repetir por la historia que nos avala.

En fin, bajo ningun concepto, podemos permitir entre nosotros tales actitudes.

Que conste una cosa: la mayoria de nosotros entendemos lo ocurrido: estamos a 120 ppm, como minimo, y en esos momentos el riego no nos funciona nada bien. Las palabras que se dicen en ese momento no son dichas por ellos, sino por la "mala hostia" que en ese momento les invade.

La conducta por parte de estos dos compañeros, despues del altercado, fue la de dos caballeros, en el amplio sentido de la palabra. Pena que este comportamiente no hubiese sido asi dos minutos antes.

Quiero/queremos hacer hincapie en una cosa, que a veces se nos olvida: estamos casi seguro que somos el UNICO grupo, en el MUNDO, que lleva tantos años (TREINTA AÑOS!!!!) practicando el hobby que mas nos gusta. Ademas, en los ultimos años lo estamos haciendo en una instalacion que merece la pena, a coste cero, es decir, sin pagar un euro. Estas cositas son las que no podemos olvidar nunca!!!!.

Otra cosa que nos hace diferentes es la asistencia de jugadores: nunca hemos suspendido un partido por no tener jugadores suficientes. Al contrario, en alguna ocasion hemos tenido que hacer mas equipos, de tal cantidad que eramos.

Tampoco hemos suspendido ningun partido por la fecha en que cuadraba el domingo: vamos a ver, hemos jugado en Fin de Año, en Primeros de Año, en Navidad, en dia de Reyes, en Semana Santa,....., en fin, cualquier domingo es bueno.

Otro detalle: somos un grupo que acoge a todo el que venga. En muchas ocasiones preferimos que no vengan mas personas, pero en ningun caso las hemos rechazado.

Y si todo lo que se relata arriba ha sido posible, es porque nos debemos a una disciplina, y unas normas. Entre esas normas esta la de mantener un buen comportamiento, y nunca, nunca, llegar a las manos.

Creo que no me debe extender mas, ya que a buen entendedor.....

Todos deseamos no volver a ver lo sucedido nunca mas.

Saludos.


P.D.: la cronica sera para otro dia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESPERO QUE NO VUELVA A OCURRIR LO DEL DOMINGO, ESTOY DE ACUERDO CON LO ESCRITO POR TI Y SEGURO QUE EL RESTO TAMBIEN.
CREO QUE DEBERIAMOS ACABAR ANTES EL PARTIDO Y DISFRUTAR TODOS DEL POST-PARTIDO Y ASI REIRNOS DE TODO Y DE TODOS PARA CONOCERNOS UN POCO MAS. ES UNA OPINION PARTICULAR, ALMENOS ALGUN PARTIDO.
UN SALUDO PARA TODOS Y EN ESPECIAL PARA MI AMIGO EL ARBITRO. JE,JE,JE
DE JULIO

Anónimo dijo...

suscribo totalmente lo escrito por Félix,no podemos manchar el buen nombre de los domingueros con sucesos como el del pasado domingo.Me he quedado apenado porque conozco bien a Marquitos y es un chico formidable,aunque algunos piensen otra cosa.De Pedro no hace falta que diga nada,es un colega que siempre está dándolo todo antes y después del partido.Son dos personas que aprecio y que tuvieron un mal momento,pero seguro que a partir de ahora se llevarán mejor porque ya tienen algo que decirse el uno al otro:chacho,¿te acuerdas del calentón de aquel día?...
Nada,señores aprendamos de nuestros errores y salgamos los domingos a disfrutar con los amigos dándole a la pelota,unos lo harán mejor y otros peor,pero hermanos,eso es lo de menos,ya saben...
PD. deberían de quedarse unos cuantos más al tercer tiempo,yo por mi parte,es cuando mejor estoy,relajadito con mi cervecita y riéndome de lo mal que le di al balón en aquel tiro o del cutre regate que le hice a uno que después me quitó el balón y metió gol tras mi cagada...cosas que le pasan hasta a los cracks,¿no?
IVAN A.