lunes, 30 de marzo de 2009

CRONICA 29/03

Buen lunes, amigos Domingueros:

Vamos a ver: Hoy es lunes, ayer fue domingo, y......... ¿que hicimos ayer?..... Bien, si señor!!!. Jugamos nuestro partidito de cada semana.

(No se preocupen, no he fumado nada)

Menos tonterias y vamos a lo importante: a la cronica.

Ganaron los azules de Angel. (Es decir, ganamos los azules). Los blancos de Rodenas perdieron. Hay que reconocer que la semana pasada si que ganaron, pero fue gracias a la actuacion de Pepe Juan. Ayer el capitan de los blancos nada mas que miraba hacia la puerta, esperando ver al susodicho jugador entrar. Es mas, alguien dijo. "ahi viene Pepe Juan" a lo que Rodenas dijo:"coge la camiseta blanca". Pero todo fue un sueño. No vino, y perdieron una semana mas. Es decir: son las 15:30 y Rodenas no ha dimitido.

Antes de comenzar hubo un pequeño Consejo de los Viejos, los cuales parlamentaron con Helio unos instantes, sin mayor importancia.

Esta semana se decidio jugar sin arbitro. Este seria un buen tema de debate: ¿arbitro? si o no.
Y en caso de que si: ¿en que condiciones?.

Otro tema de debate: ¿reglamento interno?, es decir: normas por las que no tendriamos que regir.

No estaria mal que los domingueros se pronunciaran al respecto.

Bueno, vamos a lo estrictamente deportivo: Manolo marco dos goles. Si, de verdad, marco dos goles. Le hicieron un penalty. Por cierto, sera baja para el proximo domingo debido a un desgarre en la cadera.
Ivan Alonso marco una papita, de tiro de fuera del area, la cual se la dedico a su niñito,........!que tierno!.
Raul marco otros dos goles despues de fallar quinientos pases y de amarrarse las botas treinta veces.
Julito el nuestro esta todavia buscando los restos de su tobillo, aunque todavia hay quien piensa que fue simulado.
Cesar volvio (que me lo digan a mi, que todavia estoy buscando el balon entre los pies): dice que tiene la rodilla jodida, pero yo me pregunto que cual, tambien marco dos goles, despues de regatear a Domingo y disparar con fuerza, a lo que Pepe Milan no pudo hacer nada.
Toni Calderin no pudo aguantar la presion a la que fue sometido, y se tuvo que retirar con un fuerte dolor de cadera, producto de un salto de cabeza en el medio campo. Realizo las labores de arbitro a partir de entonces.
Kiko volvio a estar bajo los palos. Lo hizo francamente bien, auque no pudo impedir que los azules nos alzaramos con la victoria. Por cierto, debuto su suegro: un señor aleman de unos cincuenta años, el cual demostro unas cuantas cosas: una de ellas es que si que sabe jugar, y otra que lleva mucho tiempo sin hacerlo. Bienvenido y hasta la proxima semana.
Alcaraz, despues de este partido tiene claro una cosa: para poder tirar una falta tendra que comprar el balon. Por cierto, como buen andaluz que es, tuvo un gran golpe, diciendole al suegro de Kiko (perdon pero no me acuerdo del nombre) que se habia equivocado de neumaticos, ya que resbalaba constantemente.
Angel (nuestro capitan) marco un golito. Ademas, nos deleito con un regatito en el medio del campo, que llego a tener a tres jugadores alrededor suyo intentando quitarle el balon: !Maestro!.
Federico, anteriormente gran jugador, se volvio a quitar las botas en el segundo tiempo. Ni con esas.
Gracias a Dios que Yoyo esta pesado, que de lo contrario tendriamos que unir los dos campos. Hizo una arrancada escorada a la derecha, que recordaba viejos tiempos. !Maestro tu tambien!
Chema, despues de la lesion, y posterior castigo de su mujer y su hija, reaparecio. Incluso robo un balon en el medio del campo.
Dani, el de Arucas, sigue creciendo, y sigue sacando caracter. Vamos a tener que hablar con sus padres, ya que parte de la educacion se la estamos dando nosotros. Con mucho gusto. Este grupo esta orgulloso de que jovenes como el compartan los domingos con nosotros.
No me puedo olvidar de Pedro Perdomo: ¿que seria de este grupo sin una persona tan dispuesta como es Pedro?. Ni con todo el dinero del mundo esta pago.
Pedro Bolaños lucho como casi siempre, e incluso intento hacer una vaselina sobre el portero, quedando en un pase, jejejeje
Paco de la Cruz no acabo el partido. El comite deportivo esta analizando el video, ya que en el momento de redactar esta cronica no sabemos si lo hizo por lesion, por cabreo, por trabajo, por cansancio, o por que coño!!.
Jesus ultimamente esta haciendo cosas raritas, ya que en esta ocasion jugo por delante de la defensa, cosa a la que no nos tiene acostrumbrados. Suerte con los examenes.

De los que no fueron no puedo escribir nada, aunque a poco que me piquen,...........

Saludos, y hasta la proxima semana.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

alucinante el cronista esta semana,me parece que Félix lleva una cámara de vídeo camuflada en algún sitio porque no es normal de que se acuerde de tantas cosas y con esos detalles.Sin duda nuestro amigo debe de estar muy bien considerado en su trabajo ya que no se le escapa nada.Respecto al tema arbitral sólo una cosa:RESPETO,quien falte al colegiado en obra o palabra,sanción al canto,partidos a convenir por ambos capitanes y si es posible que pite el siguiente partido para que sepa lo que se siente...Obviamente hablamos de cosas serias,no de un comentario al árbitro en tono jocoso,ya nos entendemos,que no somos juveniles.
En cuanto al partido,sólo decirles amis compañeros del Ródena`s team que el fútbol es asociación y oposición,defendemos y atacamos juntos,ayer parecíamos el TITANIC tan majestuoso la mayor parte del encuentro para terminar partido en dos y hundido...reflexionemos y tomemos nota para no cometer el mismo error el próximo domingo.
Por cierto Capi,mírate el tema y empieza a cuidarte un poquito,que no estamos para sustos...ya me entiendes.
SALUDOS A TODOS Y EN ESPECIAL A JULITO,PARA QUE SE MEJORE DE SU "TUBILLO"
IVÁN ALONSO.

Ivan Sanchez dijo...

Realmente impresionante, como sigas ampliando las crónicas terminarás diciendo lo que hacemos entre semana también!!
Para complementar esta crónica diré que yo me fui de fiesta el sábado y a la mañana siguiente a la playa, que creo que es de las pocas cosas que ha faltado por poner en la crónica jeje.
¡Hasta el próximo partido!

pedro dijo...

Vaya cronica si señor realmente impresionante jajaja no estaras estresado en el curro imagino... la verdad es q primero me gustaria agradecerte el rato q pasas preparandola y escribiendola ya q somos muchos los q la esperamos cada semana. por otra parte invito a los demas a dejar un comentario de vez en cuando, asi le dariamos un poco mas de vidilla a la pagina y felix no sentiria a veces q escribe solo para un par de nosotros. Ahora si me gustaria decir algo acerca del domingo al respecto del tema arbitral, Yoyo NUNCA NUNCA habia llegado temprano al partido( y eso q cambio la hora) esta vez es verdad q venia con la determinacion de no arbitrar, con toda la razon del mundo por otra parte, por las continuas protestas de todos nosotros. Es verdad q su arbitraje es mas bien de segunda division pero hasta q no nos venga a pitar Brito Arceo es lo q hay. Por cierto Yoyo q sepas q yo no te eche de menos.

Anónimo dijo...

LO PRIMERO, FELICITAR A FELIX POR LA CRONICA ( TE FALTO LOS PUNTOS MARCA )EL ¨TUBILO¨ BIEN, GRACIAS IVAN. LO SEGUNDO, ESTOY DEACUERDO CON LO DE LAS NORMAS SOBRE EL ARBITRAJE, HAY QUE CALLARSE, PERO ES MUY DIFICIL CUANDO ESTAS CORRIENDO Y CALIENTE PORQUE VAS PERDIENDO Y ESO CREO QUE LO ENTENDEMOS CASI TODOS. DE TODAS FORMAS INTENTARE O METERME CON EL ARBITRO, MIENTRAS VALLA GANANDO, LO PROMETO.
Y TERCERO, MI BUEN AMIGO, SE TE NOTA EN TUS CRONICAS EL CARIÑO TAN ESPECIAL QUE ME TIENES.... ( MAMON )
PARA TODOS UN SALUDO Y NOS VEMOS EL DOMINGO
JULIO EL DE LA ISLETA ¿ PASA ALGO ?