lunes, 16 de marzo de 2009

CRONICA 15/03

Buenos lunes, amigos domingueros:



Ayer tuvimos nuestra terapia semanal, con resultado positivo. Es decir, el tratamiento va bien. El calor era impresionante, por lo que a los que necesitamos mas tratamiento, nos sento mejor la medicina, o sea, las cervezas.



Una semana mas, y ya van........., los azules de Angel volvieron a ganar. Por cierto, son las 14:00 y Rodenas sigue sin dimitir.....


Como novedades del dia de ayer tenemos las siguientes:







1) Chema. En disputa de un balon en el medio del campo, se produjo un encontronazo con Ivan, resultando lesionado Chema, con un pequeño corte en la frente, que le impidio seguir jugando. Fue llamativo, ya que se le hincho sobre la marcha. No es grave, ya que acabo de hablar con el, y esta perfectamente. Ya no le duele hoy, aunque todavia se acuerda de la bronca de su señora.



2) Ruben. Para pena de todos nosotros, Ruben nos abandona, ya que probablemente la proxima semana regrese a su pais, Argentina, concretamente a Mendoza. La verdad es que ha sido una persona que se integro perfectamente en el grupo. Siempre jugando de lateral, es un jugador que Rodenas echara de menos, ya que siempre lo seleccionaba. Ruben: todos te deseamos lo mejor, a ti y a tu familia. Esperamos contar contigo con algun comentario desde tu tierra. Buen viaje!!!




3) Vieira: Se acuerdan de el? Si, hombre, es aquel muchachillo que venia a jugar, y se solia poner a puerta, veces si, veces no. No era malo, no, un poquito coñon si que era........Ahora si que caes verdad?, pues bien, este domingo volvio a aparecer, ¿que les parece?. No estuvo mal, e incluso llego a solicitar que el partido se prolongara un poco, bueno, el tiempo que Pedro Bolaños necesitara para marcar un gol. Pedro, esos son los amigos que tu tienes. Aunque creo que el esta picado, ya que tu movil en superior al de el, jejeje.



Federico no se quito las botas.
Pepe Milan no jugo a puerta, tampoco jugo el segundo tiempo: la edad no se lo permite.
Manolo estuvo de carnaval, incluso el domingo por la mañana.
Alex si vino. Helio "sufrio" en sus carnes la presencia de su amigo: jugaron en el mismo equipo.
Raul corrio, corrio y corrio,.........Ah! tambien marco un gol, con la colaboracion de Toni Calderin y Felix (coño, soy su padre).



Bueno, para ir terminando, son las 14:30 y Rodenas sigue sin dimitir.


Saludos



Hasta la proxima


P.D.: recuerden que la mayor parte de las "paridas" que aqui se escriben, lo hago en clave de humor. No se me enfaden, please.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A pesar de los malos resultados que en el ultimo mes me vienen acompañando (no por tener malos jugadores,ni mucho menos) he de deciros
que la directiva ha confiado una semana mas en mi...
Si el proximo Domingo no cosechamos un resultado positivo...no dimitire ya que me habran DESTITUIDO POR MAYORIA ABSOLUTA.
Desde hoy me centro en la planificaciòn del proximo partido y espero no defraudar a tantos compañeros.
Un saludo
Ròdenas

Anónimo dijo...

lo peor de mi ansiedad por marcarle a viera
es que con tanto calor que hacia se quedo demasiado rato tomando reconstituyente en el chiringo y la mujer lo dejara sin venir por lo menos 3 o 4 meses... osea que a seguir sufriendo jajaja