martes, 8 de enero de 2008

partido de Reyes algo descafeinado

Mi enhorabuena para todos los ke asistieron al partido dl día d Reyes pero tengo ke hacer una observación al respecto y es ke no fue una gran idea realizar dicho partido en tan señalada fecha,más aún teniendo un lunes-fiesta en el ke podría haberse jugado.Kizás hablo desde el desconocimiento pues a lo mejor resulta ke ese día era imposible por motivos de disponibilidad del campo...Aún así leyendo la crónica de nuestro reportero-jugador,el virtuoso de la pluma y del balón,el estimado Sr.Reina,parece ke se lo pasaron bien sin los refuerzos de Las Palmas Capital.Nos alegramos los ausentes por los presentes y yo,particularmente, me acordé mucho de todos uds.Sólo me keda emplazarlos para el próximo domingo en San Fernando,a ver si logramos ke el partido sea un éxito en asistencia de jugadores y,como no,de público,cosa ke está siendo cada vez mayor,cuestión ke está haciendo plantearse a nuestro comite organizador el cobrar entradas los días de máxima expectación.En fin,esperemos ke el próximo día haya más cafeína en el campo y ke en el PPchiringo la birra siga estando fresca.
Saludos a todos.

No hay comentarios: