lunes, 7 de enero de 2008

CRONICA 06/01/08

Partido en el dia de los Reyes Magos.

La fecha se noto en la asistencia de jugadores, ya que eramos unos veinte. Lo importante es que jugamos un domingo mas... arriba de ellos!

Bueno, para este dia tan destacado, tuvimos como capitanes a Jose Rodenas y Vicente.

Rositas: Manolo (portero), Jesus, Jose, Federico, Turu, Rafa, Bartolo, Rodenas, Julio, Perico

Rojos: Pedro (portero), Felix, Paco, Olegario, Vicente, Helio, Martel, Gerardo, Alcaraz, Herrero (hijo)...

Bueno, se que me faltan algunos, pero este amigo aleman.....

El partido fue de lo mas entretenido, ya que el primer tiempo fue claramente para los rojos, que hicieron una verdadera demostracion de como se juega al futbol, aunque las fuerzas fisicas fuesen limitadas.

Los rojos contamos con la colobaracion del portero de los rositas, ya que en este primer tiempo "no se entero".

Por otro lado, todo iba relativamente equilibrado, hasta que se incorporo un desconocido Bartolo, al cual pudimos ver en unas internadas por la banda, que ni en sus mejores tiempos se le recuerda.

Para mas inri, formo un perfecto tandem con otro desconido, el Sr. Rodenas, Jose, que en vista de las criticas a las que fue sometido la semana pasada, se paso toda la campaña de Reyes corriendo por la planta baja del Corte Ingles, con la finalidad de llegar sobrado al domingo, y vaya que lo consiguio: sigue asi Pepe, que vas bien!!! .
No podemos dejar atras ese regate en el centro del campo por parte de Herrero, vaya "caracoliando", que nos dejo a todos mareados, incluyendolo a el.

El segundo tiempo cambio radicalmente, ya que el entrenador de los rojos (Vicente) realizo unos cambios tacticos que no funcionaron, ya que decidio (o se vio obligado, no se) que Paco subiera a la delantera, quedandose el como lateral, ni los mas viejos del lugar recuerdan a Vicente de lateral....

En fin, que fuimos un coladero por esa banda, y para colmo, no marcamos ni un gol....

Como era de preveer, Paco termino mosqueado y se retiro antes del final, aunque hay que decir que si aguanto a las cervezas, eso esta bien.

Como la cosa no era suficiente, desperto para este encuentro Rafa, el cual marco cuatro o cinco goles,... una pasada. Es mas, se llevo el balon, la camisa, las botas,....., en fin todo lo que pudo. Felicidades.

El portero de los rositas, Manolo en esta ocasion, desperto en este segundo tiempo, y realizo paradas de mucho merito, en concreto una a Gerardo, cuando ya se cantaba gol por parte de todos los espectadores (en concreto, aquel señor mayor extranjero que se sienta solo a ver el partido, el cual fue despedido por parte de todos los jugadores con una ovacion cerrada al finalizar el partido).

Bueno, el resultado fue de victoria para los rositas (ya les tocaba). Hay que decir que este domingo jugaron los verdaderos locos del futbol, y que notamos la usencia de Angel Herrero (padre), que estamos pendiente de recibir en la Secretaria de este Club el correspondiente parte medico, ya que segun informes, dice estar lesionado. Tambien notamos la baja del "clan Sanchez", de Ivan Alonso, de los hermanos Bolaños, Pedro y Jose,...., en fin de unos cuantos.

Ah, antes de terminar, este encuentro se celebro sin nuestro colegiado oficial, Yoyo, ya que se encuentra aquejado de una enfermedad, que le imposibilita el pitar. Desde estas lineas, los Domingueros de San Agustin, le desean una pronta recuperacion. Y la nota positiva, fue la incorporacion de Alcaraz, despues de sus minivacaciones en Cordoba. Por cierto, muy rico el chorizo al vino que nos comimos, por cortesia del cordobes, gracias.

Hasta el domingo que viene!!!!!!!!

No hay comentarios: