lunes, 21 de enero de 2008

CRONICA 20/01/08

Bueno, ya estamos aqui de nuevo.

En el dia de ayer, 20 de Enero, se celebro un encuentro mas de los "Domingueros de San Agustin".

Los equipos formaron bajo las ordenes de Jose Rodenas, rositas, y Angel, rojos.

No se lo creeran, pero eramos del orden de 34 jugadores, bueno, personas, bueno, no se....., asi que, como comprenderan, las alineaciones no se ponen hoy, lo siento.

La mañana fue esplendida, en metereologia, asi como en goles, ya que se vieron algunos de bella factura: El Sr. Rodenas marco un gol olimpico, aunque la mayor parte de los presentes seguimos pensando que fue sin querer,..., jejejejeje. El vasco marco otro para quitarse el sombrero, ya que fue desde fuera del area, y entro por la escuadra, Alcaraz hizo lo propio pero desde el otro vertice del area. Alexis inauguro el marcador clavandosela a Pepe Milan al palo contrario y a la escuadra, haciendo inutil el intento de estirada por parte del portero. Y el que creo que fue mas bonito de todos lo marco el que escribe, que dejo al portero descolocado, ya que la metio en el lado contrario al que se encontraba......., lastima que fuese en propia puerta. (¿Que?, pensaban que no iba a decir nada, eh!!!!).

Destaco esta semana Chema (Jose Mª). Increible. Increible. Uno de los goles de los rojos se produjo gracias al corte de Chema, y posterior entrega al vasco, para que este la profundizara a no se quien, y marcasemos. Felicidades, Chema, eres un orgullo para los demas, sigue asi.

En el capitulo de lesionados, seguimos con Bartolo, el cual asistio con la rodilla vendada, para dejar constancia de su lesion. Otro de los "averiados" es Vicente Alonso, el cual solamente pudo jugar 10 minutos, ya que se resintio de nuevo.

Con respecto a las altas: Pedro Bolaños volvio a jugar, notandosele cierto temor. Llevaba la rodilla protegida, pasando a engrosar el ya numeroso "club de las rodilleras". Como le dijo alguien, su victoria, en esta semana, es terminar sin lesionarse. Manolo volvio a vestirse de corto, despues de unas pequeñas molestias que lo han tenido apartado dos semanas, aunque la pasada tuvo un par de coj..., y se atrevio a pitar, intentanto emular a Yoyo,.... Otra reincorporacion fue la de Juan Carlos, en este caso no viene de una lesion, gracias a Dios, lo que pasa es que El Corte Ingles ya no abre los domingos. Tambien se reincorporo Cesar, que ya se esta convirtiendo en fijo.

La nota negativa: El isletero Julio, abandono el campo minutos antes de que este finalizara, ya que, parece ser, "no se encontraba a gusto". No sabemos por que lo dijo, pero lo investigaremos.

Como era de esperar, volvieron a ganar los rojos. Esto se esta convirtiendo en una costumbre.

Seguramente se me quedan cosas en el tintero, pero eso lo dejo para todos aquellos que estan esperando para criticar....

Saludos y hasta la proxima semana.

5 comentarios:

José Luis dijo...

¿34? Creo que éramos 12+portero en cada equipo, más Chema, y suplentes habían 5 por cada bando... en total, 37. Yo tampoco sé si eran jugadores, o personas, o cosas, o qué, pero teniendo en cuenta que uno de los capitanes es sordo y el otro cegato, qué se puede esperar del resto del equipo :-)))

Anónimo dijo...

joder...para una vez que me pongo a jugar a futbol con los aparatos...va el petardo de jose luis y me pone a caldo...no te digo lo que hay...
Sr.Cronista...una vez leida y analizada la cronica del partido he de decirle que hay algunos aspectos que precisan una matizacion...recordarle a vd. y su sequito..que desde que estrenamos las camisetas rositas...con las que nadie.mas que un servidor..quiere jugar..(porque sera?) se han jugado 5 partidos...dos efectivamente ganados por los socialistas (rojos)
dos empatados (curiosamente a dos goles) y uno que ganaron los representantes de la new facsion...
asi es que sobra su ultimo comentario...aunque si ayer no ganamos con el equipazo que a priori llevaba..raro sera que nos den otra oportunidad como esa..
un saludo a todos.
pepe rodenas

Anónimo dijo...

Tengo que añadir a la crónica que corren ciertos rumores de que los servicios jurídicos del club de "los rositas" están investigando la posible alineación indebida de los rojos que jugaron con varios jugadores de más durante gran parte del encuentro.

Anónimo dijo...

soy Iván A.:LA VERDAD QUE CON TANTA PEÑA LO MEJOR SERÍA ECHARNOS UN PARTIDO DE RUGBY,MENOS MAL QUE NO FUI EL DOMINGO,BUF¡¡DE TODAS FORMAS EL¨CASO JULIO¨DEBERÍA DE ACLARARSE PARA MAYOR TRANQUILIDAD DEL AFICIONADO DOMINGUERO.
¡HASTA EL DOMINGO,SI ME DEJAN IR...¡

Anónimo dijo...

Soy el colegiado y debo decir que el partido marcho por los derroteros deseado en cuanto al acierto del arbitraje. Acerca de lo secundario, que sería el analisis del partido, y como se desarrolló, decir que penoso el planteamiento del seleccionador de los "rositas" Pepe Ródenas y no lo disculpa ni ese mencionado como gol olimpico , yo diria más que el portero fue a por uvas. Por el contrario la vuelta de "Magoo", el mister de los rojos, impresionante con la estrategia desarrollada en el campo.
Y desde mi punto de vista lo mejor el corte y pase de gol de Chema y los bellos goles incluidos el de Felix en propia puerta