lunes, 28 de enero de 2008

CRONICA 27/01/08

Domingo, 10,00 horas, y, otra semana mas, vamos llegando un grupo de locos dispuestos a jugar un partido de futbol mas. Unos venimos de aqui al lado, otros lo hacen de mas lejos, pero todos, todos, somos unos fanaticos del futbol.

Bueno, despues de esta filosofada, vamos a lo que vamos: a la cronica del partido de ayer, 27 de Enero.

Los capitanes fueron los acostumbrados, Rodenas, por parte de los rositas (sospechoso ya el hecho de que este "caballero" siempre escoja el mismo color....), y Angel por parte de los rojos.

A priori, el equipo de los rojos iba a ganar de calle, ya que, aparentemente, teniamos mejores jugadores.

Pues para que vean como son las cosas, los rositas nos dieron un baño terrible.

Hay que decir que contaron con la colaboracion de Abraham, el cual se salio este domingo, ya que marco, si no me equivoco, cuatro goles, incluyendo uno con la izquierda. Sin hacer mencion a los dos tiros al palo. En fin, que fue determinante su intervencion.

En cambio, los rojos, tuvimos a un entrenador nervioso en exceso, contagiando en su comportamiento al resto de los integrantes del equipo.

Este partido volvio a ser pitado por el colegiado internacional Yoyo (por cierto, no sabemos si tiene el reloj con la hora peninsular, ya que todos los domingos le pilla el toro..). Resolvio el encuentro con mucha profesionalidad, a no ser por dos encontronazos, uno con Pedro Bolaños, y el otro con Alexis. Recordarles a los dos jugadores, asi como al arbitro, que vamos los domingos a pasar el rato, que no somos profesionales, que ya estamos mayores, que nuestros problemas son otros, en fin, que no tenemos por que cabrearnos de esa manera, y si que debemos procurar hacer grupo, que eso si que tiene trabajo. Y el que no este de acuerdo con estos principios basicos, lo tiene facil: que no vaya mas.

Volviendo al encuentro, decir que aunque los rositas fueron superiores, hubo un momento en el que los rojos casi empatamos, pero no pudo ser.

Bueno, se que se me quedan muchas cosas atras, pero el tiempo es poco y la memoria corta, asi que ruego a ese grupo de personas que sepan, o se acuerden de algo mas, que lo hagan saber, ok?

Gracias.

Hasta el domingo que viene.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Decirles que de las criticas siempre aprendemos, o deberiamos aprender. Efectivamente a priori el equipo rojo tenia mas "nombre" y ademas un portero titular,..los rositas teniamos a Paco...y sobran las palabras..Menos mal que Mister Magoo no "vio" el agujero que teniamos en la puerta y apenas tiraron en la primera parte del encuentro, eso que ganamos. En cuanto a la banda izquierda de los rojos, y mas concretamente en su defensa...eso parecia un "coladero de inmigrantes"... y por esa banda vino el peligro de los rositas...
Tomad nota para el proximo Domingo..y los porteros que no fallen mas..."yo quiero ser como Pepe"...el portero.
Por ultimo y ya no me extiendo mas...se observan ultimamente ciertas actitudes poco deportivas y menos aun de compañeros que vamos a pasar un rato agradable los domingos...por favor...esto lo tenemos que erradicar de raiz..un domingo sin jugar para tranquilizar los animos no estaria mal...como dice felix...quien no lo acepte..que no vaya mas...
hasta el domingo
pepe rodenas

Anónimo dijo...

Bueno, bueno... cuanta crítica al comportamiento del domingo. Como uno de los mencionados me he visto en la obligación de contestar...
en primer lugar tengo que reconocer que me pasé, que por mucho que pueda pensar en el pésimo arbitraje no tengo ningún derecho a llegar al insulto, desde aquí y esperando poder hacerlo personalmente le pido disculpas al señor colegiado, tambien claro está muestro mi arrepemtimiento con los compañeros del equipo rojo por haberlos dejado en inferioridad cuando peor lo estabamos pasando, como no acordarme de los "rosita", como jode que se vayan cuando vas ganando... me ha pasado algunas veces...los incluyo en el grupo de damnificados. Pero permítanme que no acepte la invitación del señor redactor, que aunque queda patente su magnífica facilidad de palabra, no creo sinceramente que sea quien me vaya a privar de mi ratito de futbol los domingos. Reconozco mis fallos y pagaré con los dos partidos de sanción que en su día se acordó para los que se fuesen del campo sin motivo alguno ya sea lesión, calasa, etc.
Sin más me despido hasta dentro de dos domingos.

Anónimo dijo...

SOY IVAN A. Y TENGO KE DECIRLE A PEDRO KE LE HONRA SU ACCIÓN DE AUTOSANCIONARSE 2 PARTIDOS,PERO SIENDO QUIEN ES Y CÓMO ES,ES DECIR,UN BUEN TIPO,DEBERÍA DE VOLVER A JUGAR EL PRÓXIMO PARTIDO,YA KE SE LE ECHA DE MENOS...SOBRE TODO YOYO,AL KE SE LE VIÓ TRISTÓN AYER.
SALUDOS

Anónimo dijo...

¡¡¡Pero qué autosancionarse ni qué leches!!! Lo que pasa es que Pedro se iba de carnavales y el domingo sabía que iba a estar de resaca, pero diciendo que está sancionado queda de p... madre :-)))