jueves, 1 de octubre de 2009

cronica 27.09

CRONICA 27/09/09

 

Buenos dias señores Domingueros!!!!

 

Hoy es jueves, y como veo que nadie se decide a hacer la cronica de este domingo, la hare yo. No les garantizo nada,  pero intentare hacerla bien. Alla voy.

 

Nos dimos cita un monton de gente. Eramos tantos, que hubo la necesidad de rechazar a un pequeño grupo. Estos chicos vinieron acompañando a Olegario, el cual les habia advertido de que cabia la posibilidad de que no pudiesen jugar, como asi sucedió. Lo sentimos un monton, pero no pudo ser. Con relacion a este tema, tenemos que ser precavidos, y no invitar a nadie mas a jugar, ya que es muy desagradable tener que decirle a alguien que no puede participar. Mas facil es no invitar directamente. Tambien hay que reconocer que es muy complicado decirle a alguien que no venga, ya que la mayor parte de las veces nosotros hablamos tan bien de nuestro grupo, que contagiamos a otros que tambien quieren participar.

 

Para esta semana tuvimos el placer de contar con dos porteros: Jose Ramon (Moncho) acudio a la llamada y asistio. Lo unico que me fastidio es que jugo en el equipo contrario, y tuvo una semana de esas que las para todas. Reivindico las silla que le prometimos, pero que no tuvo: un fallo tiene cualquiera. Perdon. El otro portero, del que todavía no se el nombre, vino invitado por Pedro Perdomo: es portero!!. No sabemos si bueno o malo, pero si que es portero. Bienvenido!!!!

 

El arbitraje volvio a correr a cargo de Miguel. Salvo en un par de ocasiones, en las que saco su carácter, el resto lo resolvio muy bien.

 

El capitan de los blancos, Rodenas, se fue para su casa con un recordatorio en el pomulo izquierdo.

 

Ceferino volvio a los campos, después de un par de semanas que anduvo por otros “campos”.

 

El clan de los Sanchez asistio al completo, o eso creo. Ahora estoy dudando de si Tachi vino o no, ya que Jose Luis, Ivan, Alex y papa-Sanchez si se que fueron.

 

No he dicho nada del resultado, ya que es evidente que ganamos……, aunque ahora mismo no recuerdo si era blanco o azul….. Que no, bobo, que yo era blanco, y ganamos, como siempre, o casi siempre, mejor.

 

No me voy a extender mucho mas, ya que es jueves, y, sobre todo, Julio no fue, por lo que no tengo con quien meterme………..

 

Saludos

 

 

1 comentario:

Iván Sánchez dijo...

Si no recuerdo mal el portero se llama Christian, y Tachi sí fue hombre, que estábamos todo el clan en tu equipo!!