lunes, 12 de octubre de 2009

CRONICA 11/10

Buenas noches (si, si, esta vez es noche) amigos Domingueros:

La culpa de que yo haga la cronica hoy, lunes, festivo y a las 21:27, es para no quedarme atras, ya que nuestro compañero Jose Luis Sanchez, nuestro informatico, ha tenido la gentileza de colgar las fotos durante el fin de semana, cosa que van en contra de sus principios: no tocar el ordenador en su casa. Tambien hago la cronica hoy, ya que el titulo de las afotos asi lo dice: Pa' la cronica.

Bueno, al lio: Mañana placentera para practicar deporte. Capitanes: Jose Rodenas por los blancos, y el menda por los azules. Creo que logramos hacer dos equipos parejos, los cuales no voy a enumerar, porque los pueden ver en la otra pagina.

Entre los reincorporados, contamos con Juan Carlos, el cual llevaba ya mucho tiempo sin aperecer: bienvenido!!!

Debemos destacar la presencia de Pepe, conocido como el masajista, el cual estuvo en la banda sin afan de jugar, y, aparentemente, no tenia ninguna lesion. Mi modesta opinion es que se autocastigo, despues de lo sucedido hace un par de semanas. Si es asi: Felicidades!!!. Si no lo es: que te mejores!!!.

Los azules tuvimos un condicionamiento: Perico jugara siempre en el mismo equipo que Miguel: y punto!!! (Para los que no lo saben: Perico sufrio una entrada de Miguel hace unas semanas, y producto de ella, el primero tuvo fractura del pie. De lo cual ya esta, mas o menos recuperado, pero ahora mas que nunca, quiere a Miguel en su equipo).

Ahora me toca a mi: tire a puerta, bueno a puerta lo que se dice a puerta no fue: o si, pero a la de los vestuarios de la cancha num. 1. Fue festejado por todos los presentes con suma alegria y jolgorio, pero a mi ni gracia.

En el segundo tiempo me decidi a pitar: tambien meti la pata. Pite un fuera de juego con dos coj...: el defensa retraso el balon, y yo le pite fuera de juego al delantero. Aprovechando este comentario, quiero romper una lanza a favor de los compañeros que semanalmente se ofrecen a pitar, ya que es una labor jodida, y nada mas que te llevas insultos y malas caras. Hay que apoyarles, no criticarles. No acuso a nadie, ya que a todos, todos, nos pasa en algun momento.

El resultado fue de victoria para los blancos, ya que tuvierno mayor acierto a la hora del gol, asi como un portero debajo de los palos, que no es el caso de Pepe Milan, aunque si que estaba debajo de los palos tambien.

Si yo tuve una mañana nefasta, debemos hablar de la de Manolo: Dios mio del Amor Hermoso: que desastre!!!!! Fue un defensa mas para los blancos, hasta que decidio retrasar su posicion, y parece que la cosa cambio un poco.

Orlando no congratulo con su presencia: es un caballero. Donde quiera que lo pongas, el no pone pega ninguna, aun teniendo lesionado el pie izquierdo?

Hay otra persona a la que no he nombrado, por despieste, y esta viniendo con cierta regularidad, es Martin: otro caballero, por lo menos de momento. Se va integrando en el grupo.

A quien le jugaron el ojo esta semana fue a Paco, el de Vecindario,. Me explico: su mujer le largo (porque me imagino que fue asi), le largo al crio. El pobrecito estaba cansado, y no dejo de dar por c... durante un largo rato. No pasa nada, Paco, los demas estamos alli para eso tambien, aunque nos quede un poco lejos....

Bueno, bueno: esto merece un comentario aparte: La novia de Kiko. (ya esta. no voy a decir mas nada, que ya los capitanes nos encargamos de "aclarar" la situacion). Kiko: buen rollito. Te gasto la broma porque se que tu la encajas bien, de lo contrario me lo dices.

En el dia de ayer Pedro Bolaños no se habia bajado de la bicicleta todavia: que animal!!!, por favor!!!!. Lo que tenemos los viejos es envidia.

Un momento señores: ustedes se han percatado de que Fran de ha reincorporado? Digo reincoporado ya que el fue dominguero hace muchooooooooo tiempo, y ahora lo ha retomado. Bienvienido!!, pero bueno la parafernalia no era para darle la bienvenidad, sino par comentar lo sucedido tomando las cervezas: Me explico: un grupito de los domingueros, mas otros tantos de los veteranos del Tablero, estamos organizando un viaje a Madrid, el cual se llevara a cabo el proximo viernes dia 16-10, regresando el domingo 18-10. Pues bien, como todos podran comprender, organizar un viaje de este estilo, llega su tiempo: mas o menos dos meses llevamos alrededor de esto, dos meses!!!!!. Pues nada, el amigo Fran se apunto a "chulo" y nos dice, ayer, domingo 11-10, cuando hoy 12-10 es festivo, no dice que si tenemos entradas para el partido del Real Madrid con el Valladolid, que del resto se encarga el. No le tiramos la cerveza en la cara porque nos gusta mucho, que si no..........

Bueno, creo que por hoy esta bien.

Saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA FELIX¡
TE INVITO A PREGUNTAR AL COLEGIO DE ARBITROS A YOYO A COLLINA, A LA FEDERACION DE ARBITROS INTERNACIONAL, ETC. POR ESE FUERA DE JUEGO QUE PITASTE.
EXIJO TUS DISCURPAS POR LOS COMENTARIOS REALIZADOS EN LA ANTERIOR CRONICA CONTRA MI, LA ESPEROOOO
IVAN ASI SE ARBITRA EN GUANARTEME
Y EN LA ISLETA COMO LO HICE EN LA PRIMERA PARTE DEL PARTIDO.
FELIX NO TE OLVIDES
UN SALUDO A TODOS