miércoles, 11 de junio de 2008

CRONICA 08/06/08

Domingueros todos!!!!!!

Volvemos a las andadas.

El pasado domingo jugamos nuestro ya clasico derby. Esta vez la asistencia fue masiva. Eramos del orden de 14-15 por equipo.

Ganaron los rositas, es decir, perdimos los rojos. Y eso que, en principio, teniamos buen equipo.

Como ya es miercoles, y la memoria no me alcanza tan atras, poquitas cosas mas podre decir,...

Tuvimos dos visitantes: dos amigos/clientes de Jose Bolaños, los cuales, creo que son repetidores. Eso esta bien, ya que es otra forma de promocion de nuestras islas. Felicitaciones.

Recuerdo que los rojos empezamos mas o menos bien, incluso ganando, gracias a dos buenes jugadas de Raul, el cual asistio en una de ellas, o en las dos, a Perico para que marcara.

Tambien hay que destacar que Manolo (ex-chicharrero) marco de disparo fuerte y raso (ñossssssss) a Pepe.

En fin, reconozco que es una porqueria de cronica, si, si, lo se, pero es lo que hay.

Esperando que la proxima me salga mejor,..........Hasta el domingo que viene!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya se ve que estamos de capa caída,Mr.Félix...no pasa nada el próx partido les saldrán mejor lascosas alospupilos de Angelito,aunque tendrá que mejorar bastante su equipo a tenor de lo visto el otro día:superioridad neta y manifiesta de los rositas,que ganaron justamente y sin discusión.ÁNIMO QUE LO BUENO DE ESTO ES QUE SIEMPRE HAY REVANCHA.Un saludo a todos.Ivàn Alonso.

Anónimo dijo...

Se noto en demasia la falta de un goleador como Jose Bolaños..a los rositas nos vino bien pues teniamos a Helio que por una vez cumplio de sobra con su papel..y a cambio Jose Bolaños nos dirigia magistralmente desde la banda...asi cualquiera puede ganar..En cuanto a los Britanicos...la proxima vez me pido al padre, vaya tiarron..acojona al enemigo...bueno un abrazo para todos y hasta el domingo...espero que estemos de buen humor por la victoria de España...JUNTOS PODEMOS.
PEPE RODENAS