miércoles, 4 de junio de 2008

Crónica 01/06/08

Como el cronista oficial (Félix) no fue este domingo, y dado que nadie más mueve ficha, voy a atreverme a hacer yo la crónica del partido, en la línea marcada por nuestro insigne maestro.

Jugamos, quedamos empatados. Cosa rara, no hubo ni prórroga.

Eso sí, no quiero acabar la crónica sin hacer una especial mención de alguien que estuvo sobresaliente durante todo el partido. Su buen hacer nos causó una honda admiración, hacía tiempo que no veíamos una actuación tan perfecta como la del pasado domingo. Siempre se ha dicho que si no hay nada que decir del árbitro, es que lo ha hecho bien, y en esta ocasión su trabajo fue impecable, no hubo peleas ni discusiones ni penaltys dudosos ni nada. Felicidades.

P.D.: ahora que lo pienso... ¿Fue Yoyo el domingo o no?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como se menciona en la crónica de esta semana a este ilustre colegiado, lo cual dicho sea de paso implica que este estupendo grupo de amigos domingueros, ya acepta la existencia del cuervo negro, decir que mi ausencia fue por causa mayor, porque siempre que pueda y se acepte mi ecuanime labor, estaré tocandoles los cojones !Viva el árbitro!

Anónimo dijo...

Eso, que viva el arbitro, aunque a veces parece que vive muy lejos...., por lo tarde que llega siempre,.....jejejejejeje.
Felicidades Jose Luis por la cronica.
Espero volver a hacerlo yo la proxima semana.