lunes, 21 de abril de 2008

CRONICA 20/04/08

Otro domingo mas!!!.

Ayer, 20/04/08, volvimos a encontrarnos los de siempre mas algunos nuevos.

Los capitanes siguen siendo los mismos, a pesar del culebron de las ultimas semanas, seguimos siendo mandados por los mismos; es decir, Jose Rodenas por parte de los rositas, y Angel por parte de los rojos.

Esta semana le correspondio el triunfo a los rosas, por un gol de diferencia. Una semana mas, se le noto la vena comercial al capitan de los rosas, y le "jugo el ojo", nunca mejor dicho, al capitan de los rojos.

Los rosas se plantaron en el campo con una defensa ferrea, ya que Olegario, junto a Jose, se adueñaron de la zona. Despues contaron con una pareja fuerte en el medio campo, ya que Eulogio se asocio con Cesar, realizando bonitas jugadas entre los dos, y haciendo disfrutar a un Alcaraz pletorico. Como enganche tuvieron a Dani, que para la ocasion lucio unos pantalones floreados, nada propios para la practica del futbol. Y despues tenian arriba a Jose Bolaños como punta mas avanzado. Y, como ya nos tiene acostumbrados, un Chema que, con el paso de los años, ha perdido fisico, pero ha ganado en colocacion (eres un monstruo). Y para no ser menos, tuvieron un portero a la altura, como es Jose Ramon. Una de las novedades del equipo rosita jugo por la banda izquierda, como lateral, (perdon, pero no se como se llama). Pero seguro que Helio no lo olvida, ya que se "fajaron" constantemente.

Por otra parte, los rositas tuvimos esta semana a un desafortunado Helio, que lo intento pero no pudo. A un Federico cada vez mas teorico que practico. Una defensa fuerte, ya que contamos con Tachi, y Paco, ayudados en las bandas por Pepe y Ruben. El centro del campo estuvo un poco mas debil, si tenemos que depender de Perico y de mi. Paul estaba como enlace de medio campo y marco un par de golitos, sigue asi, algun dia llegara a parecerte, en algo, a tu padre, jeeje. Aunque como hombres fuertes contamos con Pedro Bolaños y Herrerito (perdona, pero lo hago para diferenciar....)Los rositas tuvieron el honor de contar, creo que por segunda semana consecutiva, con Manolo "el valenciano" (felicidades, eres un ejemplo a seguir).

Como sucede cada vez que los partidos estan igualados, casi no se acaba nunca. Segun me dijeron, el segundo tiempo duro aproximandamente 60, SESENTA, si, si UN SEIS Y UN CERO minutos..... Asi estamos hoy.

El colegiado paso sin pena ni gloria. Fijense como estuvo, que el partido empezo sin arbitro, el cual se incorporo a lo largo del primer tiempo sin que la mayoria de los jugadores nos diesemos cuenta. Hay que decir que pito un penalty, creo que bastante justo, no pito otro super claro, expulso durante cinco minutos al ultimo fichaje, mando repetir un par de saques de banda, otro saque de medio campo, vaya que el caballero estuvo ayer con labores didacticas, esta bien, sigue asi.

Bueno, seguro que se me quedo alguien atras pero esto es asi.

Feliz semana a todos.

No hay comentarios: