martes, 8 de abril de 2008

CRONICA 06/04/08

Otra semana mas, estamos aqui.



Antes de empezar a escribir, tengo la obligacion de PEDIR PERDON: A Jose Bolaños, en primer lugar, y al resto de compañeros, incluyendo al colegiado, en segundo lugar. Comportamientos como el mio con Jose, o el de Jose conmigo, es igual, no tienen justificacion alguna. Reconozco que fue un minuto de supremo calenton, pero, aun reconociendolo, no esta justificado. Por otro lado, me queda la satisfaccion de que el calenton fue con un caballero, ya que de lo contrario, la cosa habria sido peor. Y para terminar con este comentario, decir que fuimos expulsados merecidamente, y que apenas habiamos llegado a la banda, nos fundimos en un abrazo, reconociendo los dos que habiamos metido la gamba. Lo dicho, en mi nombre, y en el de Jose, PERDON!!.



Bueno, ya esta.



En esta semana no contamos con D. Angel, capitan de los rojos, el cual fue sustituido por Vicente.

Una pena!!!, ya que el equipo de los rositas hizo un partidazo, llevando al triunfo al entrenador, en calidad de provisional, de los rositas, D. Jose Rodenas. Decimos provisional, ya que este club tiene en secretaria un escrito en el que el susodicho presenta la dimision de su cargo. Al dia de la fecha, y mientras la Junta Directiva no se reuna, no hay nada definitivo, por lo que seguira desempeñando sus funciones hasta que el Club tome una determinacion.



Pues como decia, los rositas se plantaron en el campo con una defensa muy fuerte, a la vez que "vieja", ya que sumando las edades de los cuatro defensores, se pasa de los doscientos años. Perdon, si contamos tambien al portero, casi llegamos a los trescientos, jejejeje.



El centro de campo fue batallador, neutralizando los puntos fuertes del equipo contrario, no a Federico, sino los puntos fuertes. Ejemplo de esto es Alex, el hijo de Vicente, el cual tuvo que verse las caras con Raul, el cual lo defendio implacablemente durante todo el primer tiempo.



Y para terminar la faena, los rositas contaron con un iluminado Turu. Dos acciones suyas fueron determinantes para el triunfo de los rositas.



Los rojos quisieron imponer su fortaleza fisica, no lo digo por Federico, y a lo largo del segundo tiempo se acercaron en el marcador, e incluso por unos instantes de creyeron que podian ganar, momento en el que volvio a aparecer el Turu, y dejo las cosas en su sitio.

Sin mas por esta semana. Hasta la proxima.

1 comentario:

Anónimo dijo...

confío que Pepe consiga callar las bocas de tantos ignorantes futbolísticos,con lo que le ficharon a principio de temporada el hombre hace lo que puede,ánimo don José,los rosas estamos contigo.Respecto al partido del domingo sólo decir que estuvo disputado y que Félix y Bolaños tuvieron un rifirafe que se solventó con un abrazo y un ¡que se besen! coreado por la grada.IVÁN.