lunes, 31 de marzo de 2008

CRONICA 30/03/08

Buenos diasssssssssssssssssss!!!!.



Ayer se jugo otro partidito mas. Fue una jornada desgraciada para aquellos que vistieron la camiseta rosita.



El capitan de los rositas, Rodenas, estaba decidido a ganar el encuentro fuese como fuese, e intento, por todos los medios, hacer un equipazo. Angel, el entrenador de los rojos, se vio sorprendido por tal euforia, y alineo a aquellos jugadores que le fueron dejando.



Y paso lo que pasa siempre: el equipo favorito, en este caso los rosas, se vieron sorprendidos por la colocacion y el buen hacer de los rojos.

El primer tiempo fue un paseo para los rojos, que fueron mas certeros a la hora de tirar a puerta.
Los rositas lo intentaron una y otra vez, pero tropezaron con la buena gestion llevada a cabo por el portero de los rositas, asi como por la defensa.

En ausencia de Yoyo (¿que te paso?), el arbitraje lo hizo Manolo, que parace que no tuvo suficiente la ultima vez que pito, y quiso repetir. Verdaderamente, empezo a pitar mas o menos bien, y solamente cometio fallos a mitad del segundo tiempo, cuando pito algunos fueras de juego mas que dudosos, anulando un gol incluso. Tambien pito un penalty que no se, no se, aunque como fue pitado a favor de los rojos, estuvo bien pitado. Otro penalty, esta vez a favor de los rositas, por mucho que Pepe lo protestara, fue clarisimo. Cierto es que Alexis hizo el favor de fallarlo, Gracias!!!.

Debemos llamar la atencion sobre un tema que viene sucediendo semana tras semana, y creo que debemos de dejar zanjado: el señor que pita no es profesional, es mas, es un compañero que por diversos motivos no puede jugar, y hace el "favor" de pitar. Logicamente, se equivoca un monton de veces, hasta pocas son las que se equivocan. Lo que no podemos hacer es marcharnos del campo cada vez que no estamos de acuerdo con lo que se haya pitado, hay que ser un poco mas serios, y aguantar el tiron, ok?, espero que si. Es por el bien de todos, de verdad.

Bueno, como todo no es ser serios y responsables, y lo prometido es deuda, al finalizar el partido nos comimos la carne de cabra que preparo Carlos, nos tomamos el vino que trajo Bartolo, los tomates de Vicente, en fin, nos pusimos hasta el cul........

Desde estas lineas, agradecer a Manolo, Bartolo y Carlos el poder tener momentos como el del pasado domingo. Gracias!!!!

Hasta la semana que viene.

No hay comentarios: