lunes, 24 de marzo de 2008

CRONICA 23/03/08

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

¿Pensaban que ya no iban a leer mas cronicas?, pues no!!!, se equivocaron, aqui estamos de nuevo.

Ayer, domingo dia 23 de marzo, volvimos a jugar nuestro acostumbrado partidito.

Para esta ocasion, contamos como capitanes a los ilustres Jose Rodenas y Angel.

Una vez que se hizo el reparto, daba la impresion de que el Sr.Rodenas, una vez mas, habia engañado a D. Angel, ya que, en principio, los rositas tenian mas equipo. Creo que esto hizo que los rosas bajaran un poco la guardia, y terminaran perdiendo.

Este domingo de Semana Santa contamos con el arbitraje del Capitan de Capitanes: Paso desapercibido, como el quiere que sea. Felicidades!!!!

Los rojos se plantaron bien en el campo, jugando Pepe Juan y Felix en el centro de la defensa, Jesus por la izquierda y Jose Luis por la derecha. En el centro del campo estaban Jose Maria hijo, Jose Maria padre, Pepe Milan, Julio, Angel...... en fin de todo un poco, y arriba tuvimos a Jose Bolaños y alguien mas que ahora no recuerdo.

Los rositas, por contra, plantaron en el campo a Pedro Bolaños, Helio, Alexis, Jose, Rodenas, Ivan Alonso,....., y alguno mas que intentare recordar mas adelante, que se me va el baifo.

Al final del partido el resultado fue de 5-3; aunque da otra impresion, ya que el partido fue de pleno dominio de los rojos, que unicamente encajaron los goles cuando bajaron la guardia, para que los rositas se divirtieran un poco. En ese sentido, decir que fuimos considerados, ya que tuvimos en cuenta que todos hacemos un esfuerzo para ir los domingos.

Bueno, por esta semana ya los dejo que, aunque no lo parezca, estoy currando.

Ah!!!!, el proximo domingo dia 30/03 esta previsto que, al terminar el partido, nos comamos una carne de cabra preparada expresamente para nosotros por un gran seguidor, Carlos, al cual conocen los que fueron a Tenerife. Casi todo esta organizado: la comida, el pan, el vino, los platos, las mesas,....., lo unico que falta es que asistan todos, y que colaboren economicamente con los gastos que se han ocasionado.

saludos, y hasta el domingo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias a los rojillos por dejarse meter los goles,lo mismo podemos decir los rosas ya que fuimos unas madres atrás dejando entrar a Jose B.con el balón hasta la cocina cuantas veces quiso...y no quiero hablar de la media docena de goles que erró nuestra ilustre delantera a puerta batida.El partido fue parejo y disputado,seamos objetivos,sr.Félix.Un abrazo.IVÁN.

Anónimo dijo...

Vaya pachanga en toda regla de tocada de pelotas claro que hay domingos que parce que la gente no tiene ganas de jugar y no es por la edad ya que muxos estan en forma pa la edad que tienen y tienen un toke genial de balon pero bueno esas personas deberian pensar que hay gente en la banda y le kitan las ganas de jugar a los que estamos luxando por defender los colores jajaja
Un saludo y nos vemos el domingo que hay carnita de cabra y todo .