martes, 18 de diciembre de 2007

Intervengo en este blog por haber sido aludido con comentarios mal intencionados sobre mi ecuanime labor arbitral.
Primero decir que mi prestigio como colegiado no voy a ser yo quien lo destaque , ahí está la hemeroteca donde se me selecciona de manera initerumpida para arbitrar las finales de los domingueros, perdón casi todas las finales porque les recuerdo que la semana donde por demora en el vuelo, fui sustituido por "Pedro el del equipaje" del colegio arbitral de Maspalomas todas las crónicas hablan de su desafortunado arbitraje. Dijo el periódico deportivo Marca que fue un concierto de mal pitar, donde el señor Pedro, cuando quiso volver en si, el partido iba en "La"
La cronica de diario "As" dijo que Don Pedro el árbitro se equivocaba más que una vizca haciendo punto de ganchillo.
Segundo con la mayor "humildad" decirles que no hay en la historia del torneo un colegiado, entre los dos actuales, con mayor calidad que yo.
Ansina que a joderse o les arbitra Pedro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

señor colegiado, no se ponga usted asi, que si nosotros le gritamos es porque pensamos que usted no oye bien, no por otra cosa, caramba!! jejejejeje