lunes, 17 de diciembre de 2007

CRONICA PARTIDO 16/12 (Avance)

El pasado domingo, 16/12 se celebro un entretenido encuentro entre los amarillos y los rojos. Los primeros fueron capitaneados por Vicente, ante la asusencia de Angel, que como todos sabemos, en Diciembre, muy a su pesar, no puede venir ya que tiene que atender su negocio, y los segundos por Jose Rodenas.

El encuentro fue de lo mas reñido, manteniendose el empate hasta casi el final, y, gracias a Dios que los rojos marcaron el ultimo gol, ya que de lo contrario, el señor colegiado, Yoyo, no habria dado por terminado el encuentro a estas horas, lunes por la mañana.
Bueno, como avance de la cronica esta bien, seguiremos ampliando la noticia.
Saludos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, la verdad es que esto cada vez está más "currado" jeje, ya tenemos hasta moviola de los partidos!!
Como nota a la crónica de la jornada tengo que añadir que aunque acabé lesionado valió la pena regresar al campo (previa provocación del portero rival) con 3-3 para ver como se ganaba el partido jejeje.
Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

me sumo a esta genial idea del blog,para que conste emitiré mi juicio sobre el último encuentro:me parece que una mano negra está detrás de las últimas derrotas de los amarillos...no sé si es por los nefastos arbitrajes o por las malas artes de determinados personajes rojillos,lo cierto es que jugamos como nunca y perdimos como siempre.¡ARRIBA AMARILLOS,PÍO,PÍO¡
Espero que el próximo partido venga mucha gente porque será el verdadero partido navideño,a ver si papá Noel les regala una victoria a los amarillos,o mejor un empate y así todos contentos.
SALUDOS A TODOS