lunes, 21 de marzo de 2011

CRONICA EXTRA, EXTRA

 

EXTRA-EXTRA….

 

Asi empiezo la mini-cronica de este pasado domingo, como los repartidores de periodicos de EEUU, cuano se lanzaba una edicion extra, por algun acontecimiento especial: Pues si, efectivamente, seria asi…

 

-"Extra, extra, goleada de la historia!

 

-Extra, extra, nunca antes se habia visto!

 

-Extra, extra, los rojos humillados por los blancos!

 

-Extra, extra, Rodenas gana la partida a Vicente!

 

-Extra, extra, un 9-0 para la historia".

 

En fin, se habran dado cuenta de que el resultado fue de escandalo, a favor de los blancos, magistralmente capitaneados por Rodenas. Los rojos de Vicente no tuvieron ninguna opcion de hacerse con la victoria, ante el ritmo machacon impuesto por su adversario.

 

Este encuentro fue arbitrado por Ramon, del colegio Salobre Alto, el cual fue criticado en algunas ocasiones, no importandole nada los comentarios que sobre el se hicieron.

 

Los blancos presentaron un equipo mezcla de veterania y juventud, haciendose fuertes en el medio campo, y con una delantera efectiva. Gran parte de la culpa de este gran juego desplegado, la tuvo Maxi, que mas que jugar, parecia que estaba trabajando (por lo de dirigir el trafico).. fantastico partido. Otro culpable fue Pedro Bolaños, que fisicamente esta como un tren.

 

Por el contrario, los rojos comenzaron (y terminaron) discutiendo, y prueba de ello fueron las conversaciones entre Pepe Juan y Bartolo. Bien es cierto que eran discusiones tecnicas, a las cuales este humilde periodista no puede llegar, por el total desconocimiento de la materia (ñosssss, que fisno, carajo…)

 

No me quiero extender mas, ya que lo expresa este resultado fue el gesto del capitan de los blancos hacia los rojos, concretamente a Alcaraz…(a ver si logran imaginar dicho gesto: ligero balanceo de las manos, de adelante para atrás, con los puños cerrados, y a la ves un ligero balanceo de la pelvis en sentido contrario al de los brazos, todo esto unido a una pequeña alocucion que viene a decir…toma, toma!!!!. No se si lo han captado)

 

Saludos

 

 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

después de tanto tiempo sin contar historias vienes a contarnos un partido sin ´historia´´...en fin,cosas de la prensa amarilla deportiva.Que conste que no estoy picao,bueno...sí un poco,ayer empecé a salir a correr media hora para empezar,les juro que me voy a poner otra vez en forma para darle caña a unos cuantos que están subiditos.
Ánimo para Vicente,lo del domingo fue un accidente deportivo,también me he enterado que el Gran Capitán Herrero ya está aquí después de su periplo peninsular...espero que lo fiche inmediatamente Vicente,su sola presencia en el campo intimidará al Ródena`s team.
UN ABRAZO A TODOS
Por cierto,¿qué fue lo que le dijo Vicen a Julio?
IVAN ALONSO

Anónimo dijo...

Olaaaa soy el pelao! le recuerdo al anonimo que lo que sucede dentro del campo en el campo se queda. Respecto a Felix fabulosa crónica! que da pie a comentar un par de cosillas que hace d un timepo para aca lleva bastante vacio y uno los lunes espera las noticias frescas de lo que el domingo a pasao!!
Por otro lado, Felix, se te paso algo por alto, que lo del canal plus el día despues lo tuvieron en cuenta en fiebre maldini: EL GRAN GOL que marque, que no as hecho ningun comentario y es digno de hablar de ello!!!
Por ultimo, Vicente q no se desanime por lo que paso el Domingo si quiere tomarse un descanso y le damos la capitania a Julio o a Pepe Milan o al que quiera. Saludos y asta el Domingo, ojo pa los domingueros! el sabdo pal dimingo se adelanta la ora, cuidado! q no se nos pases la ora!!! saludos!!!

Firma
EL PELAO

Anónimo dijo...

Ñoj, éste partido ya es más famoso que cuando España gano a Malta 12-0, alla por aquellos años . Todos sabemos que los rojos tenian mucho más equiipo que los blancos , esto no hace falta ni decirlo, pero comó suele pasar, los equipillos pequeños suelen crecerse , motivarse, doparse, etc,etc, cuando se enfrentan a un grande , que fué lo que pasó el domingo . ( recuerden que el Alcorcon elimino al Real Madrid de la copa). Y logicamente los rojillos salieron al campo algo relajados y confiados( suele pasar cuando el contrario es inferior.
De todas maneras me pregunto ¿ que coño pasó el domingo? ya que desde el principio del partido estaba casi todo el mundo discutiendo, a saber: Julio( el de la Isleta ) a los pocos minutos ya me estaba echando la bronca ( que si no teniamos delanteros), poco rato más tarde casi le arranca la cabeza a amaranto( el bueno de amaranto, que nunca ha roto un plato), ¿Que coño pasó el domingo? por otro lado Pepe Juan sorprendentemente discutió com Bartolo ( cuando Pepe Juan siempre está poniendo paz,)¿Que coño pasò el domingo).Que si el equipo estaba descompensado con respecto a los blanquillos, etc ,etc..En fin lo importante es que esto siga palante , que mientras n o haya sangre no hay problema , que allí vamos todos a " desahogarnos " un poco y empezar la semana relajaitos.Esto forma parte del espectaculo.
Ah, también me enteré que en el tercer tiempo( donde la cervesica), también hubo un rifi-rafe. ¿¿( QUE COÑO PASO EL DOMINGO??

Y por último IVANOVICH...¿ VINO EL DOMINGO O SE QUEDO EN SAN MATEO SACANDO MUELAS, PORQUE YO NO LO VI?

Bueno compañeros nos vemos el proximo.

Felix manda este correo a todos que yo no los tengo.por favor. SALUDOS DEL MISTER DE LOS ROJILLOS