domingo, 19 de septiembre de 2010

AVANCE CRONICA 19/09

Buenos domingos, amigos Domingueros:

Esto es un avance a la cronica, debido a la importancia de la misma: LOS BLANCOS HUMILLARON A LOS ROJOS!!!!.
El Capitan de los blancos, el Sr. Rodenas, planteo un partido muy serio, y le gano la partida la de los rojos, D. Vicente.
Cuando empezo el partido nada hacia preveer lo que sucederia mas tarde, ya que ambos equipos estaban equilibrados. Es mas, como dijo Perico, si alguien llega con los equipos hechos, se declina por los rojos.
El resultado final creo que se elevo a un 7 (o 8) a 2: una pasada!!!.
El encuentro fue dirigido por el Sr. Alayon, que esta semana no fue capaz de jugar, aunque la verdad es que entre bomberos no nos vamos a pisar la manguera, verdad?. Estuvo serio y, salvo un par de errores, salio victorioso.
Los rojos jugaron (bueno...) con Dani a la puerta, que se le noto la inactividad; Paco en un lateral. Por cierto, se quejaba de un viento que creo que fue el unico que lo vio. En el otro lateral estaba Pepe. En el centro de la defensa Ivan Sanchez y Jose. En el centro del campo, un servidor, Fran, Alcaraz, Ramon, Ivan Alonso, Gerardo. En la delantera contamos con Vicente, Cristian.
Los blacos alinearon a Pedro en la puerta, debido a la lesion que arrastra. Jesus, Olegario, Rodenas, Perico, Bartolo, Manolo, Raul I, Raul II, Adrian, Ezequiel, Federico, Ceferino, y alguno mas que ahora mismo me se ha olvidao.
Me imagino que alguno de nuestros periodistas hara algun comentario, favor que se les quedara eternamente agradecido.
Valoren una cosa: son las 19:22 del domingo de marras. Es decir la cronica esta calentita, calentita. Me acabo de levantar de la siesta, y me he sentado delante del cacharro este. Me da la impresion de que el Barca va ganando, no se.
Saludos

No hay comentarios: