martes, 25 de agosto de 2009

CRONICA 23-08-09.doc

CRONICA 23/08/09

 

Buenos dias, amigos domingueros!!!!:

 

Otra semana mas……………(el resto es lo de todas las semanas)

 

Para esta ocasión contamos con una sorpresa y fue la presencia de Jose Maria hijo, el cual llevaba ya muchísimo tiempo sin venir. Aprovecho la ocasión para informarnos de que su padre esta de vacaciones en Lanzarote.

 

Los capitanes fueron. Felix (blancos) y Pedro Perdomo (azules)

 

El resultado fue (para que Ceferino no me critique), fue de……….!coño!, no me acuerdo: ¿4-4?, ¿ 5-5?, lo que sea!!, quedamos empate, o eso creo.

 

Una semana mas, el problema vino dado por la carencia de porteros, ante lo cual tuvimos  que irnos  turnando un rato cada uno. En los proximos dias publicaremos un anuncio en la prensa que venga a decir algo asi: “grupo de amigos domingueros busca portero, o algo parecido, para un par de horas en la Ciudad Deportiva de Maspalomas. Se valorara experiencia, aunque no es determinante”.

 

Se va notando que el verano avanza, ya que para la ocasión contamos con trece por cada equipo.

 

Tambien contamos con Bartolo como arbitro. No paso desapercibido, que es lo que siempre no se debe de decir de un arbitro, pillan la tonteria,  jejejeje.

 

Los blancos formaron con: Raul (portero), Jesús, Paco, Ivan Sanchez, Jose Maria, Ivan Alonso, Perico, Pepe Milan, Felix, Dani, Jose Bolaños, Pedro Bolaños, Pol y Julio.

 

Los azules lo hicieron con: Jose, Helio, Pedro Perdomo, Pepe, su sobrino, Ruben, Ceferino, el argentino amigo de Ruben, Paco, Federico, Yoyo, Kiko y creo que me faltan dos, pero no importa, son del equipo contrario.

 

Perico el nuestro tuvo en domingo desgraciado: llego tarde, no calento, la primera jugada tuvo ocasión de gol, pero casi pierde el muslo, y en la siguiente jugada casi pierde el tobillo. Se retiro a los pocos minutos de comenzar el partido sin pena ni gloria. Para ser la primera semana que su hijo empezaba a trabajar el taxi, no le esta mal empleado: ¡que te mejores!.

 

A Jose le pitaron un penalti de lo mas raro: Raul se fue hacia la puerta, y según dicen algunos, sono un pitido del arbitro, aunque otros dicen que no fue asi. Fue en ese momento cuando Jose cogio el balon con las manos, cabreado por lo que pensaba que Bartolo habia pitado, y es en ese momento cuando realmente se lo pita. Habra que ver la jugada en la moviola…. No obstante, los blancos tiramos el balon fuera.

 

Kiko hizo algo, o eso creo, no estoy seguro. Quizas marco un gol, o dio un buen pase, no se, no se. Lo que si se es que me comio la bola para que hiciera mencion de algo que habia hecho bienisimo según su criterio, pero que yo no recuerdo. Claro tambien es verdad que era del otro equipo. (Suerte y rapidez con tus “reformas” en el local).

 

A Ivan Sanchez se le nota cuando ha estado de marcha, o lo va estar, ya que no da pie con bola. El caballero tuvo un primer tiempo de los que no se olvidan. Era un amigo para los delanteros, ya que los dejaba pasar a todos. Gracias a Dios que en el segundo tiempo mejoro un monton.

 

Para el tercer tiempo contamos con la presencia de Manolo, que media hora antes habia llegado de viaje, y no quiso perderse tan celebrado acontecimiento.

 

Tambien contamos con la llamada telefonica de Vicente (por cierto, pense que no leia las cronicas, pero parece que si….). No pudo asistir, debido a que trabajo.

 

Saludos

 

 

 

 

 

 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

federico mella (kiko):
me encanto tu cronica.gracias x desearme lo mejor para el local lo cual me recuerda q deberia recordarte(vaya jueguecito de palabras) q marque 2 goles uno a raul(hijo tuyo) y otro a ivan y di 2 asistencias de gol...gracias..prosigo leyendo a su cronica jajajajaja

Anónimo dijo...

JODER CON EL MELLA !! 2 GOLES DICE EL TÍO,CLARO QUE CON LOS PORTEROS DE DISCOTECA QUE TENÍA ENFRENTE,Y YO FUI UNO DE ELLOS...ME TIRARON 3 VECES Y METIERON 2 Y 1 ROZANDO EL PALO.SUPLICO ENCARECIDAMENTE LA VUELTA DE MON...
SALUDOS.
IVAN A.

Anónimo dijo...

Heliowey:

haber haber,,,que mi capi no recuerda que Helioniho marco tres papitas...y no tres copitas eh...si siiii que dos me das dio kikiñho, en un acto de equivicacion...jajaja...saludos y deberiamos hacer una table¡a de goleadores,tarjeteross , pateros,y algo mas acabado de¡¡en eEROSSS...jajajaj...xa

Anónimo dijo...

hola buenas domingueros un saludo desde Argentina, mas concretamente desde Mendoza, te cuento que leo las cronicas y me rio y disfruto (y a la vez desearia estar ahi ).
Te cuento que por aca todo muy bien estamos a punto de empezar la primavera, por lo cual quedan los ultimos frios, con los que tubimos algunos dias de nevada en la ciudad.Con respecto al trabajo te cuento que desde que llegue estoy trabajando y sobre el habito de dominguero lo tube que dejar y ahora soy sabadeño y jugamos en cancha chica cuesta encontrar mas de 20 locos que quieran juntarse a jugar con buena onda y todos los domingos de año con frio o calor que mas da la cosa es jugar al futbol( cuidenlo), sino cuando valla no voy tener con quien jugar a la pelota.
Gentes desde Mendoza, la tierra del sol y del buen vino les mando un abrazo y que se diviertan la proxima les mando fotos se los prometo.recuerdos ruben

Iván Sánchez dijo...

Oyeee, que el partido tiene 3 partes, y en 2 de ellas rendí a un nivel aceptable. Si es que nada más saben criticar...
Un saludo Rubén!!!