lunes, 22 de junio de 2009

CRONICA 22.doc

CRONICA 22/06

 

 

Ayer fue Domingo y volvimos a jugar. Ademas, coincidio con el inicio del Verano: Bienvenido!!!!!!

 

Antes de empezar, debemos de felicitarnos todos, ¿Por qué?, porque fuimos capaces de empezar el partido un poquito mas tarde de las diez, pero mucho antes que en otras semanas.

 

Para este dia tan señalado, contamos con Rodenas y Vicente  como capitantes. El segundo lo hizo ante la reiterada ya ausencia de Angel, al cual le deseamos una pronta reincorporacion. (Angel, no te “comas” el coco y ven a jugar, coño!!!)

 

Si mis calculos no me fallan, ganaron los azules de Vicente. Los equipos se hicieron bastante parejos, ya que se fueron escogiendo uno a uno, dependiendo de la demarcacion que iban a ocupar cada uno. Lo que siempre desequilibra son aquellos que llegan tarde, como fue el caso esta semana de: Cesar, Marcos, Alex (el hijo de Vicente)…. Bueno tarde llego tambien Toni Calderin, pero el no desequilibro nada, jeejejejejej.

 

Los azules comenzaron con Raul a la puerta, ante la falta de un portero (recordemos que Pepe Milan sigue lesionado, aunque realizo tareas de arbitraje). Hizo un par de paradas de merito, en concreto una sacada a media altura, y que iba muy ajustada al lado izquierdo del portero. Después paso a jugador de campo, y marco el gol de la victoria.

 

Después ocupo la porteria Paco, al cual se le noto que esta semana si que habia desayunado, ya que fue capaz de llegar el balon hasta casi medio campo.

 

Los azules contamos con Paco de lateral y ¿Jose? (el cuñado de Pedro Bolaños) por la otra banda. Al primero se le noto un poco fuera de forma, ya que un par de ocasiones se vio desbordado por los contrarios, dandose el caso de que nuestro libero Pepe Juan, mando a reforzar esa banda poniendo a otro lateral de apoyo, que en este caso fue Orlando.

 

En el centro del campo, los azules contaron con Pedro, Federico, Jose Alcaraz, Rafita, Vicentito,…. Eso de que esto es mas facil que comer pescado, no siempre es posible, ya que Rafita tuvo sus cositas con Federico, con el que no se puso de acuerdo en varias ocasiones, y con Vicente, que no sabemos todavía si iba o venia.  Jose Alcaraz empezo el partido con un pase magistral, a su estilo: felicidades!!!!.

 

Por ultimo los azules contaron con Jose Bolaños y Helio como jugadores mas adelantados. Al segundo se le sigue viendo temeroso, con razon, y Jose estuvo batallador, demostrando que últimamente se encuentra en un buen estado de forma.

 

Los azules contamos tambien con la colaboración del “guiri” (ingles) (lo siento, pero no me se el nombre), que esta de vacaciones en un Hotel de la Cadena Riu, y es amigo de Jose.

 

Del contrario no se si decir algo, o no, no se, bueno, vamos a ver de que me acuerdo.

 

En la porteria estuvo Kiko, para tocarnos las narices de algunos, aunque, hay que decirlo, se trago un cabezazo de Rafita, que le doblo las manos….

 

En el centro de la defensa estaba Olegario, el cual todavía esta buscando la cintura ante un quiebro genial de Jose Bolaños.

 

Como lateral los blancos contaron con Jesús (alumno de 2 el año que viene) y Jose (mas tranquilo después de saber que el perro de Federico tiene todas las vacunas).

 

En el centro del campo el Sr. Rodenas dispuso a un mogollon de pesos pesados, como pueden ser Cesar y Marcos, acompañados por Pedro Bolaños, el cual esta semana no hizo uso de su pie izquierdo, que tantas alegrias nos ha dado últimamente. Por esa zona se encontraba Pol (me tendras que decir si se escribe asi, o no).

 

En la delantero tropezamos con Manolo, el cual salio lesionado después de un amago extrañisimo, y Alex, que sigue demostrando a sus veinte años que tiene mucha calidad, aunque el color del pelo no le ayude.

 

Creo que me quedan bastantes sin nombrar, pero ya se me fue el “baifo”. Bueno, uno es Giorgio, que si he de ser sincero, no se en que parte del campo jugo, ni tan siquiera ahora mismo recuerdo si era de mi equipo o era del contrario. En fin asi estan las cosas.

 

Como ilustre espectador contamos con Manolo el Valenciano, el cual nos hizo una visita sorpresa, para evaluar los comentarios de las ultimas semanas, con respecto a las ausencias de los mas veteranos. Ya veremos el informe que redacta al respecto.

 

Un saludo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

prueba

pedro dijo...

bueno...la verdad es q paco nos sorprendio con ese potente saque con pierna derecha q cruzo todo el area de lado a lado solo botando tres veces... me gustaria saber si el desayuno fue lechita y gofio o witabeeks. ya nos contara

Heliowey dijo...

haber haber,,,que mi capi no recuerda que Helioniho marco tres papitas...y no tres copitas eh...si siiii que dos me das dio kikiñho, en un acto de equivicacion...jajaja...saludos y deberiamos hacer una table¡a de goleadores,tarjeteross , pateros,y algo mas acabado de¡¡en eEROSSS...jajajaj...xao