jueves, 6 de noviembre de 2008

Hola felix creo que es de importancia que se publique la foto en domingueros porque quedará en los anales de la historia de los proverbios.Saludos Yoyo

Explico el por que del proverbio:
En el partido del domingo, como ya indicaba el periodista y cronista Don Felix Reina, Angel Herreros hijo tuvo un día futbolístico fatal. "Fallaba más que una vizca haciendo punto de ganchillo". Por otro lado, Vicentiño el carioca hacía comentarios sobre el boicoteo que su futbol de samba estaba sufriendo por "sus compañeros de equipo" , por llamarles de alguna forma. Desesperaba Vicentiño ante la falta de balones que llegaban a sus botas, cuando de repente un despeje del portero de su equipo dirigía el balón hacía él, se lamía los besos ante la llegada del esferico y "engolosinao" se prestaba a controlarlo, cuando de repente aparece en su posición Angel Herreros hijo que intenta controlarlo también y para no desdecir el día que llevaba, se equivoca otra vez y se pierde el balón. Es entonces cuando Vicentiño desesperado dice el proverbio "Sin luz no se puede tener televisor"



1 comentario:

Anónimo dijo...

Explico el por que del proverbio:
En el partido del domingo, como ya indicaba el periodista y cronista Don Felix Reina, Angel Herreros hijo tuvo un día futbolístico fatal. Fallba más que una vizca haciendo punto de ganchillo. Por otro lado, Vicentiño el carioca hacía comentarios sobre el boicoteo que su futbol de samba estaba sufriendo por "sus compañeros de equipo" , por llamarles de alguna forma. Desesperaba Vicentiño ante la falta de balones que llegaban a sus botas, cuando de repente un despeje del portero de su equipo dirigía el balón hacía él, se lamía los besos ante la llegada del esferico y "engolosinao" se prestaba a controlarlo, cuando de repente aparece en su posición Angel Herreros hijo que intenta controlarlo también y para no desdecir el día que llevaba, se equivoca otra vez y se pierde el balón. Es entonces cuando Vicentiño desesperado dice el proverbio "Sin luz no se puede tener televisor"