lunes, 22 de septiembre de 2008

CRONICA 22/09/08

Buenas, amigos Domingueros:

Otro lunes mas estamos aqui!!!!!, bien, coño, bien!!!

Ayer jugamos nuestro habitual encuentro de los domingos.

Para esta ocasion contamos, a partir del segundo tiempo, con un arbitro INTERNACIONAL; como pueden imaginar, no estoy hablando ni de Yoyo, ni de Manolo, por mucho que ellos quieran hacerse pasar por internacionales. No, no, en esta ocasion contamos con un colegiado Ingles, pero oiga, ingles, ingles. Vaya, que no le entendiamos nada de nada. Hablaba un ingles tan de p.m. que malamente le entendiamos. Bueno, ahora un poco en serio: habia un espectador viendo el partido, y en vista que no vino el colegiado titular, decidimos pedirle que si hacia el favor de arbitrar, y asi lo hizo. Es un señor ingles que esta aqui de vacaciones, dos semanas, concretamente.

Por cierto, no lo hizo mal e incluso se atrevio a pitar un penalty. Si señor!!!, GRACIAS Y FELICES VACACIONES!!!

Pero bueno, nosotros a lo nuestro: Ganaron los rositas de Rodenas. 7-5.

Los rojos fueron dirigidos, bueno dirigidos es mucho, fueron capitaneados, bueno capitaneados,..., como que no. Vaya, Angel hizo el equipo de los rojos. Sobre el papel teniamos un buen equipo. Empezamos ganando, y asi estuvimos durante gran parte del partido.

Los rositas se llevaron el gato al agua en los ultimos minutos, gracias a la juventud de alguno de los suyos.

Se nota que ya estamos en Septiembre, y que las vacaciones se estan acabando, ya que reaparecieron algunos de los desaparecidos, como Alcaraz y Jose Luis Sanchez.

Otro hecho destacable, es el que desde hace un par de semanas, mas o menos, el riego del campo esta programado para que empiece automaticamente los domingos a las 9,45, con lo que ya podemos jugar en mejores condiciones. Eso esta bien!!!!.

Bueno, creo que ya esta bien por hoy, ¿no?; se que no es de las mejores cronicas, pero si que es mejor que la de la semana pasada, ¿ok?.

Saludos, hasta el domingo que viene.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, agujetas no te van a salir con la crónica de esta semana pero con lo que te pagamos por escribirlo lo raro es que lo sigas haciendo jejeje.
El árbitro lo hizo bien aunque me pitó un penalti que no era!! No obstante prefiero que vuelva yoyo, que al nuevo no podemos decirle nada a no ser que aprendamos a hablar en guiri...

Anónimo dijo...

Lo que esta claro es que los rositas ganaron gracias a que alex se echo el ekipo arriba en la segunda parte demostrando lo que puede ofrecer cada domingo aunque no se le suban muxos los humos jaja pero sus goles fueron cada uno mejor que el otro este domingo lo marcaremos mejor para que no se escape.
Un saludo y hasta el domingo en el campo