miércoles, 13 de febrero de 2008

CRONICA 10/02/08

Con retraso, pero estamos aqui de nuevo.

El pasado domingo, 10/02, jugamos el correspondiente partido.

Jugamos los rositas contra los rojos, como no podia ser de otra manera.

El resultado fue de empate.

Para esta ocasion contamos con el colegiado Paco de la Cruz. No lo hizo mal del todo, ya que estuvo muy metido en su papel. De mucho merito fue la decision de expulsar, si, si, de expulsar al capitan de los rositas, por una duriiiiiiiiiisima entrada a un jugador de los rojos. Muy a regañadientes, abandono el campo durante dos minutitos..... ¡Bien hecho, Paco!.

En otro orden de cosas, un veterano jugador de los rojos nos recordo al resto de los participantes lo importante que es colaborar con los entrenadores, a la hora de hacer los cambios, ya que ultimamentes somos muchos los que vamos a jugar, y deberiamos ser honrados para asi poder participar todos. ¡Bien veterano, asi se hace!. (Ah!, pues.........).

En lo que deportivamente se refiere, el encuentro resulto entretenido, ya que la emocion del resultado asi lo hizo posible. Gracias a que ambos capitanes decidieron que el partido terminara, pues de lo contrario, hoy, miercoles, estariamos jugando.... (terminar con empate tambien vale, eh!).

Si todo sigue como debe seguir, la proxima semana contaremos con la incorporacion del Pedro Bolaños, una vez cumplida la "autosancion": ¡eres una crack, Pedro!.

En el descanso, aprovechamos para comentar la oferta del viaje a Tenerife, asi como los plazos para la inscripcion, vaya, en resumen, lo que se dijo fue: el proximo domingo, dia 17/02, los interesados en el viaje tienen que llevar el dinero, asi como fotocopia del D.N.I., y entregarselo a Manolo, que es el encargado del viaje. Tambien pueden ponerse en contacto conmigo, Felix, a traves del movil, o esta pagina, si asi lo desean.

En fin, de momento es todo, o eso creo, ¿no?. Seguro que hay algo importante que se me esta olvidando, no estoy seguro.....

Saludos.

No hay comentarios: