martes, 28 de septiembre de 2010

CRONICA 25/09

Buenos miercoles, amigos Domingueros:

El pasado domingo, 25 de Septiembre, se hizo justicia, Dios existe, las cosas volvieron a su sitio, bueno, no se còmo mas decirlo.....GANARON LOS ROJOS!!!!!!, es decir, perdieron los blancos de Rodenas (ya era hora....)
La tarea no fue facil, ya que el Sr. Rodenas convoco a ultima hora a dos repescados, con la intencion de sorprender: uno fue Pepe Juan, que desde que cumplio los cuarenta no ha vuelto a ser el mismo, aunque yo creo que el problema lo tenia en las botas, que daba la impresion de que tenia algo dentro.... El otro fichaje fue Yoyo, que dejo por unos minutos su regimen (aunque mas que un regimen lo que parece es una dictadura, ya que lo que es adelgazar no adelgaza..), a este gran caballero se le noto falto de rodaje, mala suerte!!!
Por contra, los rojos acapararon todo lo que pudieron, y debido a eso, fueron los dos ultimos fichajes, Pedro Bolaños y Fran, que cuando Rodenas se dio cuenta ya estaban con la camisa roja (se siente!!!)
No es falta de humildad, pero es que es cierto, lo hice de coj.... Me explico: Alcaraz, nada mas llegar al campo dice: "Hoy tenemos que ganarle a los blancos, sea como sea.." Acto seguido, y pienso que debido a la presion, Vicente me cede la capitania, y es entonces cuando empezo el final de los adversarios. Plantamos una defensa compuesta en el centro por dos verdaderos expertos: Kiko (italiano de 30 años cumplidos hoy: Felicidades!!!), e Ivan Sanchez, que pese a su juventud ya es un gran veterano. En los laterales se situaron Jesus Aguado y Ezequiel. En el centro el que les habla, junto a Bolaños, Fran, Alcaraz, Paul, Cesar (con un exceso de sidras), Fran el joven, Pepe Milan, Helio y Vicente en la delantera, y un debutante:Santiago. Perdon, en la puerta reaparecion, despues de muchos meses, Monchu, al cual vimos bastante recuperado y al que le deseamos lo mejor, ya que es una gran persona.
Por parte de los blancos: Ramon a la puerta (pienso que esto fue una estrategia, ya que simulo una lesion, y luego salto al campo: en cualquier caso, no les sirvio para nada) y como jugadores de campo estuvieron Pepe Juan (el cuarenton), Ivan Alonso, Rodenas, Federico, Bartolo, Manolo, Raul I, Cristian I, Raul II, Cristian II, Jose Bolaños, Julio, Perico,.....
Dejandonos de fantasmerias, hay que reconocer que los equipos no estaban mal diseñados, y si ganaron los rojos es porque uno tiene que ganar, para el otro perder, y esta vez nos toco a nosotros....
El arbitraje corrio a cargo del Sr, Angel, del colegio de Santa Brigida. En lines generales estuvo correcto. En un lance del encuentro, y despues de consultar con su linea, pito un penalty, que realmente habia sido, pero que el (obviamente, no habia visto, y asi se lo pregunto D. Jose Bolaños)
Nuestro arbitro suplente, el Sr. Alayon, tuvo un problema con la maquina de soldar, y no estuvo disponible ni para las cervezas de despues, otra vez sera.
Me imagino que habre dejado a alguien atras, como siempre, que no habre contado algo que tenia que contar, que dije algo que no tenia que decir, en fin, que habre metido la pata en algun momento, por lo que de antemano pido perdon. (Esta vez no he olvidado a Julio, que la cronica anterior no lo mencione, y fui al Estadio pagando....)
No me olvido tampoco de Gerardo que estaba en la grada ejerciendo de abuelo, con un nieto con 12 o 13 meses ya...., como pasa el tiempo.
Tambien estaban viendo el partido la señora de Helio (como siempre) y el padre.
A ultima hora llego el sr. Miguel Santander.
Creo que es suficiente, sobre todo porque va a empezar el Real Madrid, y ustedes no se merecen que yo me lo pierda, ahi se quedan.....
Saludos

domingo, 19 de septiembre de 2010

AVANCE CRONICA 19/09

Buenos domingos, amigos Domingueros:

Esto es un avance a la cronica, debido a la importancia de la misma: LOS BLANCOS HUMILLARON A LOS ROJOS!!!!.
El Capitan de los blancos, el Sr. Rodenas, planteo un partido muy serio, y le gano la partida la de los rojos, D. Vicente.
Cuando empezo el partido nada hacia preveer lo que sucederia mas tarde, ya que ambos equipos estaban equilibrados. Es mas, como dijo Perico, si alguien llega con los equipos hechos, se declina por los rojos.
El resultado final creo que se elevo a un 7 (o 8) a 2: una pasada!!!.
El encuentro fue dirigido por el Sr. Alayon, que esta semana no fue capaz de jugar, aunque la verdad es que entre bomberos no nos vamos a pisar la manguera, verdad?. Estuvo serio y, salvo un par de errores, salio victorioso.
Los rojos jugaron (bueno...) con Dani a la puerta, que se le noto la inactividad; Paco en un lateral. Por cierto, se quejaba de un viento que creo que fue el unico que lo vio. En el otro lateral estaba Pepe. En el centro de la defensa Ivan Sanchez y Jose. En el centro del campo, un servidor, Fran, Alcaraz, Ramon, Ivan Alonso, Gerardo. En la delantera contamos con Vicente, Cristian.
Los blacos alinearon a Pedro en la puerta, debido a la lesion que arrastra. Jesus, Olegario, Rodenas, Perico, Bartolo, Manolo, Raul I, Raul II, Adrian, Ezequiel, Federico, Ceferino, y alguno mas que ahora mismo me se ha olvidao.
Me imagino que alguno de nuestros periodistas hara algun comentario, favor que se les quedara eternamente agradecido.
Valoren una cosa: son las 19:22 del domingo de marras. Es decir la cronica esta calentita, calentita. Me acabo de levantar de la siesta, y me he sentado delante del cacharro este. Me da la impresion de que el Barca va ganando, no se.
Saludos