miércoles, 28 de abril de 2010

cronica 25/04/2010

Buenas tardes, amigos Domingueros:
Despues de mucho tiempo, y desde otra ubicacion, intentaremos retomar el contacto.
El pasado domingo, como todas las semanas, participamos en la terapia acostumbrada. Para tal ocasion nos dimos cita del orden de 40 (si, si, CUARENTA!!!!!), iba a decir jugadores, pero no, eramos 40 pers.., bueno, individuos: UNA PASADA!!!!. Ya Yoyo se mostro tajante, e hizo responsable a este nuevo grupo (el de Facebook) y solicito que suspendieramos la publicidad: asi lo haremos.
Los capitanes fueron: Rodenas, por los blancos, y Felix, por los azules. Los equipos se hicieron de una forma bastante equilibrada, como debe ser!!!.
La sorpresa vino del lado del arbitraje, ya que empezo un desconocido Perico, para luego terminar la faena nuestro ilustre capitan, D. Angel. Entre el numero de jugadores que eramos, mas el cambio de arbitro, el primer tiempo se prolongo por espacion de una hora, y el segundo ni se...
El capitan de los blancos volvio a recaer de su lesion, un pinchazo en el gemelo, y tan solo estuvo en el campo unos cinco minutos.
Uno de los destacados, por su ejemplo, es Jose Ramon, Monchu, ya que, aun estando lesionado, que no se podia ni mover, permanecio bajo los palos todo el partido: Gracias y Felicidades!!!, deseamos que te mejores.
Se reincorporaron, despues de unas semanas de "vacaciones": Ivan Sanchez, Pepe Juan, Jose (el yerno de Pedro), Marcos, Alex, Jose Ramon, Marco Perdomo,.... y alguno mas que se me queda en el tintero. (Ivan Alonso: no se si poner a Julio como reincorporado, tu diras...)
El resultado es lo de menos, sobre todo porque ganaron los blancos..... (6-4, creo). Federico jugo con los azules... Ah, otra cosa!!!!: Federico trajo de invitado a un compañero de trabajo, y hay que reconocer una cosa, que a veces olvidamos: para que este señor entrase al campo, Federico le daba el cambio. Asi lo hizo durante todo el partido: Si se señor!!!, Felicitaciones!!!.
Bueno, creo que va bien por hoy.
P.D. Esta cronica esta publicada en el Facebook, en el grupo que hemos creado nuevo, que se llama "Domingueros de San Agustin", no obstante, tambien la voy a publicar en nuestro blog, para que asi la gente pueda leerla. Les animo a que se creen una cuenta en el facebuk este, ya que es mucho mas dinamico que el blog.
Saludos