lunes, 21 de diciembre de 2009

CRONICA 20/12

Buenos lunes, amigos Domingueros!!!!.

No me voy a andar con rodeos: LO DE AYER FUE LA REMONTADA DEL SIGLO!!!!!!!.
Ni los mas viejos del lugar se acuerdan de tan tremenda hazaña.
Me explico: los azules (magistralmente capitaneados por un servidor), iban perdiendo por un contundente 6 a pocos, para terminar el encuentro con un resultado de 7 o 8 a 6 o 7, no lo tengo claro, pero, eso si, ganamos los azules.
El entrenador de los blancos (el sufrido Rodenas) anuncio en un instante del partido que quedaban 15 minutos, y eso hizo que mi equipo reaccionara, se pusiera las pilas, y empezara la remontada. Tal fue la avalancha, que cuando solo habian pasado unos escasos cinco minutos (o eso me parecio a mi), el sr. Rodenas dice que ya han pasado 15 minutos de la hora: ¡increible!
Las piezas fundamentales de la victoria de los blancos fueron, aunque no se lo crean: Manolo, el cual marco dos o tres golitos; Cristian (hasta ayer portero), el cual despues de 600 o 700 tiros a puerta, logro marcar un par de golitos tambien; otra pieza fundamental en nuestra victoria fue nuestro ilustre Capitan, el cual se fue un poco antes de acabar el partido, y cuando lo hizo dejo el encuentro con la victoria encarrilada, y cual fue su sorpresa cuando Jose Bolaños informa a un miembro de su familia del fatal desenlace final: esta claro, capi, no los puedes dejar solos.....
Bueno, lamentadolo mucho, les tengo que dejar, pero, como comprenderan, no podia quedarme callado.

Felicidades.

Recuerden: lo importante no es el resultado, sino el hacer deporte, pasarlo bien, descargar tensiones,....,, bueno todo eso que dicen los que pierden.

El domingo que viene despedimos el año, asi que ya tenemos el champan en la nevera: NO FALTE NADIE!!!!!!

martes, 1 de diciembre de 2009

CENA NAVIDAD

Hoooooooooola amigos Domingueros:

Se nota que estamos en Noviembre-Diciembre, y tenemos curros hasta las orejasssssssss!!!!!

Bueno, lo de ahora no es para la cronica, que ya volvere a las andadas.... (ya tengo mono!!)

No, lo de ahora es para anunciar la CENA DE NAVIDAD.

Si todo va bien, y la autoridad lo permite, cenaremos el proximo dia 11 de Diciembre (viernes) en Martel House, en el C.C. Yumbo; la hora prevista es la 21:30, para empezar a cenar a las 22:00.

Seria conveniente que confirmasemos la asistencia, para que Martel pueda preparar el espacio necesario.

El precio esta ya pactado: son 25:00 Euros, y el menu estara compuesto de unos entrantes y un segundo plato a elegir. Se incluyen las cervezas y el vino de la comida.

Si tienen alguna duda...........pregunten, coño!!!!, que ya son mayorcitos.

Saludos