lunes, 21 de septiembre de 2009

CRONICA 20.doc


CRONICA 20/09/09




Buenos lunes, amigos Domingueros!!!!!!:


Ayer volvimos a encontrarnos los locos de siempre, y digo los de siempre.


Para esta ocasión contamos con una ligera lluvia, que nos hizo mas agradable el esfuerzo.

Como capitanes contamos con Rodenas (Blancos) y Vicente (Azules).

Tenemos que reconocer que salieron, bajo mi punto de vista, dos equipos bastante parejos:


Felicidades a ambos capitanes.


El resultado final fue de victoria para los azules de Vicente. Ganaron gracias a los goles que marcaron ellos, mas los pocos que los blancos marcaron en la otra puerta , y los muchos goles que marcamos en nuestra propia puerta. Si no me equivoco, el resultado fue de 8-6, aunque no lo puedo asegurar, ya que no se si el ultimo de Ivan Alonso fue o no; a lo mejor fue corner, o saque de puerta,…… un lio.


Esta semana jugamos los minutos correspondientes a este domingo, mas los de algun domingo pasado, ya que estuvimos casi dos horas corriendo (¿dije corriendo?), bueno estuvimos casi dos horas en el campo (asi mejor, creo)


Nuestro ilustre capitan, Angel, reaparicio, después de muchas semanas en el dique seco. Se le noto un poco falto de forma, pero, caballeros y caballeras, el que sabe, sabe. Y punto. Para todos nosotros, es un placer poder contar con este caballero del futbol entre nosotros, si señor!!!!!


Otra de las reincorporaciones fue la de Jose Luis Sanchez, al que, según parece, ya se le acabaron las vacaciones: ya era hora!!!


Domingo vino tambien, después de un monton de lesiones.


Lo que sucedió este domingo no lo hemos visto en ningun otro sitio. Es mas, incluso lo hemos consultado con Yoyo, que tiene muchas mas horas de futbol que nosotros. En la tarde de ayer domingo investigue en Internes, y tampoco encontre nada parecido. Como no me lo podia creer, hoy por la mañana contacte con el colegio de arbitros internacional, y tampoco. Me explico: es la primera vez que veo que los dos equipos se pongan de acuerdo, y expulsen al arbitro (Perico, no hagas caso: lo echaron, no se fue). El ex – amigo, Julio, se presento este domingo con una lesion, que le impedia jugar, bueno, jugar jugar no es que lo haga mucho. Le impedi correr, asi mejor. Entonces decidio pitar, ya que no habia arbitro. El caballero se puso en el medio del campo con su pito en la boca. En principio todo iba bien, hasta que la lluvia le hizo cobijarse debajo de un arbol, en la grada. Si, si, a partir de ese momento, dirigio el encuentro desde la grada, con dos buenas pelotas. Vaya, pero todo iba mas o menos bien. Después, para complicarlo mas, participo de una amena charla con Fran. Vamos a ver si nos situamos: Julio es el arbitro. Pita desde la grada, bajo un arbol, fumando y hablando con un espectador. Manda cojones!!!!!. En un momento del encuentro los blancos marcamos un gol, el cual es festejado por todos, y reconocido por los contrarios, pues no, a nuestro colegiado no le parecio bien, y lo anulo por, todavía no lo se, si fuera de juego o falta. Pero lo cierto es que lo anulo.



Para no extendernos demasiado, fue en ese momento cuando los dos equipos decidieron que el gol valia, y que al arbitro ni puñetero caso. Me reitero: ¿alguien habia visto estos antes?.



En el capitulo de destacados, tenemos que mencionar a Pol. Esta semana se salio literalmente, ya que marco tres o cuatro goles. Hizo un partidazo, difícil de repetir. En algunos momentos se parecio en algo a su padre, Gerardo.



Ah, antes de terminar: si van a hacer algun comentario en contra mia, después de la gran actuación de ayer, tengan mucho cuidado. De todas maneras no me preocupa, ya que aquí somos todos democraticos, y podemos decir lo que nos de la gana, pero que sepan, que yo puedo quitar los comentarios que no me gusten. Eso si, democráticamente. ¿entienden?



Seguimos teniendo escasez de porteros: Moncho, haznos el favor de venir, aunque te tengamos que poner una silla en la puerta. Haga ustede el favor.



Otra de las noticias de ayer es que todos pudimos comprobar que la hija de Olegario goza de unos pulmones en muy buen estado, ya que a la hora de llorar los ejercita en plenitud.



Creo que esta bien por hoy.



Saludos



sábado, 12 de septiembre de 2009

CONCURSO

Ohhhhhhhhhhhhh!, han perdido un coche (se acuerdan del 1-2-3 ...).Pues bien, nadie acerto. Como se puede ver a traves de la foto, los implicados eran: Bartolo (no Pedro Bolaños), Vicente (no Rodenas) y Jesus Aguado (no Pepe el masajista).

Pues lo dicho, nadie acerto.

Hasta otra.

Saludos

viernes, 11 de septiembre de 2009

CRONICA 06.doc

CRONICA 06/09/09

 

Buenas tardes, amigos Domingueros:

 

Hoy es viernes. Si, ya lo se, la cronica deberia de estar preparada con mucha antelación, pero esto de que el martes fuese festivo, nos trastoco todo.

 

Por otro lado, pienso que después de la proeza del pasado domingo, en la que los azules, magistralmente capitaneados por un servidor (Felix, para quien no lo sepa), remontaron un marcador adverso al descanso de 4-1, pues si, después de esta gran hazaña, merecia unas palabras.

 

Estas palabras van dirigidas a Pedro Bolaños, que marco TRES golitos, incluso alguno con la zurda, con dos coj!!!!.

 

Tambien van dirigidas a Manolo el pelao, ya que se paso todo el primer tiempo y el descanso invitandonos a retirarnos, para que asi la derrota fuese menor.

 

Tambien hay que destacar a Yoyo, ya que hacia mucho tiempo que no lo veia dirgir la batuta tan bien como lo hizo el domingo, motivando a los azules, obligandonos a replegarnos y estar todos juntos. Indudablemente, fue pieza importante para la remontada de los azules.

 

Hay que disculpar a los blancos, ya que en esta ocasión los dirigio Rodenas, el cual llego un poco falto de forma, tanto fisica como mental, después de sus vacaciones. No te preocupes, ya mejoraras.

 

Otra incorporación fue la de Jose Alcaraz, el cual vino con unos cuantos kilitos de mas, producto de las cacerias y el papeo de la tierra (Cordoba). Bienvenido, y estamos contigo: un abrazo campeon, gitano, mar….

 

Otra semana mas, eramos una “jartaa” de gente. Pasamos momentos de crisis en verano, pero ya estamos remontando. Jugamos 13-14 y habia 3 por cada bando fuera.

 

El arbitro volvio a ser Miguel “Santander”, al cual se le nota todavía un poco tenso, pero en lineas generales lo hizo francamente bien. Le podremos criticar lo que sea, pero una cosa tenemos claro: impone respeto.

 

El que creo que no estuvo del todo de acuerdo con el colegiado fue Arturo (Turu), ya que en un par de jugadas pensaron de distinta forma uno y el otro. En cualquier caso, Turu con el saber estar que le caracteriza, lo asumio con entereza: ejemplar!!!!

 

Para la ocasión contamos con un nutrido grupo de aficionados/as, las cuales se dejaron sentir en el campo, animando a Helio, Jose y el Turu.

 

Bueno, para lo tarde que es, para los dias que han pasado, ya creo que es suficiente.

 

Saludos

 

P.D.: Esta tarde, desvelare quienes eran las tres tripitas que aparecen en la foto. Decirles que nadie, nadie, ha acertado. Una pista: no es Pedro Bolaños (me oyo, señora esposa de Pedro: no es su marido), y si es Vicente. Hasta aquí puedo leer……