martes, 26 de mayo de 2009

CRONICA 24/05

Hola!!!!!!!, hay alguien?. Toc Toc.!!!!

Pues no si si habra alguien, ya que la ultima vez que nos vismos por aqui fue el 04 del 04, es decir, MAS DE UN MES!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero no se preocupen, aqui estamos de nuevo. Tatatachaaaann!!!! Alejop!!!.

Un poquito de seriedad, por favor.

Para aquellos que no estan en la isla (iba a decir entre nosotros, pero, coño, me resulto duro), es decir, Marco, Ruben, Vicente: aunque yo no escriba, este grupo de locos se sigue viendo todos, todos los domingos, que lo sepan!!!!

Para aquellos que si estan en la isla, pero que no aparecen los domingos y tienen motivos justificados: no se preocupen, ya llegaran momentos mejores.

Para aquellos que si estan en la isla, y no aparecen los domingos porque estan "amulados": que se les quite el amulamiento, y vengan ya, que sin ellos esto no es lo mismo (me oyo, Sr.Sanchez, padre!!!. Rogaria a alguno de sus hijos que le haga llegar este mensaje, ya que me consta que este tipo de tecnologia no es lo de el). Tambien los Señores Herrero deben tomar nota, y alguno mas que no nombro (no se me ofenda nadie, plis).

Bueno, al lio: el domingo pasado fuimos capitaneados por los señores Acosta (Manolo el pelao) y Reina (el que escribe). La seleccion se hizo a la antigua : cada capitan confecciono un equipo y luego tiraron la moneda, para ver con que equipo se quedaba. Me toco elegir a mi, y me quede con el que yo habia seleccionado (maldita la hora!!!)

Como habran podido deducir, perdieron los blancos de Felix, y ganaron los azules de Manolo.

Bueno, mas que ganaron los azules, gano Raul, el cual marco 4 goles, poniendo en riego su cara en algun momento. Bueno, para ser sinceros, no puso su cara en riegos, sino que se llevo un pedazo de bofeton de parte del anteriormente portero, Pepe Milan, al cual le tiraron 8 veces a puerta y le marcaron 7 goles. Es mas, en un momento determinado, Perico rogo al equipo contrario que no tirara mas por dentro, que todos eran goles. Incluso marco Pedro Bolaños, de tiro colocado a un palo (las malas lenguas dicen que el balon boto 10 o 12 veces antes de entrar)

Ceferino afilo el hacha, y de ello dio fe Cesar. Jose Luis Sanchez resucito y bajo del reino de los cielos, dignandose a jugar un partido con nosotros. Pedro Perdomo sigue llevando el equipaje, a pesar de las ofertas que le hizo el equipo de Tenerife hace poco.

Hombre, no podia dejar de comentar algo: Nuestro querido amigo, Toni Calderin, ya va cogiendo soltura el caballero, si, si. Pues no van ustedes a creer, que en determinado momento del partido, quiso dejar la defensa. Si señor, con dos buenos.... Menos mal que estaba yo (entrenador del equipo contrario), y lo puse en su sitio, jejejejeje.

Kiko volvio a jugar bajo los palos, ante la ausencia de otro portero. No lo hizo mal. En esta ocasion no asistio el galactico de su suegro, el cual, si no viene la tele el tampoco asiste.

Olegario volvio despues de algunas semanas de estar en el dique seco (imagino que solo futbolisticamente hablando...).

Vicente Alonso asisitio como espectador. El que si vino fue Abraham, el cual esta crecido y fuerte. Se nota el entrenamiento de la lucha canaria. Que se lo digan a Kiko.

Bueno creo que ya esta bien. (Sobre todo que son casi las cinco, y me voy para mi casa, que el cariño no da para tanto)

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!