lunes, 24 de noviembre de 2008

R.I.P.




Desgraciadamente, no todo van a ser alegrias. En el dia de ayer se presento la señora de Becker para comunicarnos el fallecimiento de su marido, Werner Becker, el pasado dia 18 de Agosto.


Casi todos estabamos informados de la enfermedad que padecia, la cual le impidio venir a Canarias mas.


Werner era un turista aleman, que venia a Gran Canaria a pasar el invierno, y se apuntaba a jugar con nosotros casi todos los domingos, incluso hacia el tercer tiempo, y en alguna ocasion participo de la cena de Navidad. Todo un ejemplo.


Creo que lo mantendremos en el recuerdo, ya que fue una persona que dejo huella entre nosotros.


La foto corresponde a Fin de Año del 2006, que llevo una botellas de champan para brindar con todos nosotros.


D.E.P.



FUTURO

HOLA FÉLIX,TE MANDO LA FOTO DEL ÚLTIMO FICHAJE DEL DOMINGUEROS F.C. COMO VERÁS DESPUNTA BUENAS MANERAS,AL MENOS TIENE BUENOS ORIFICIOS NASALES PARA VENTILARSE MIENTRAS LLORA COMO UN POSESO.ESTE JODÍO SE HA PROPUESTO RETIRAR A SU PADRE CON SUS GASES Y CÓLICOS,NO OBSTANTE AHORA LLEVA UN BUEN RATO CALLADITO,¿SERÁ EL COMIENZO DE MI VUELTA A LOS TERRENOS DE JUEGO?...LO SABREMOS PRÓXIMAMENTE.SI QUIERES PUEDES COLGAR LA FOTO EN INTERNET,A VER SI YA LE VAN SIGUIENDO LA PISTA LOS OJEADORES DE LOS GRANDES CLUBS,ANQUE ESTE NO SALE DE AQUÍ HASTA QUE NO FICHE POR LA U.D. Y SUBA AL EQUIPO A PRIMERA CON SUS GOLES.SI NO ES ASÍ NO PASARÁ NADA,LE DEJAREMOS QUE ABUSE DE LOS VIEJITOS LOS DOMINGOS,SEGURO QUE SE LO PASA MEJOR.UN ABRAZO PARA TI Y PARA TODOS LOS COMPAÑEROS

jueves, 6 de noviembre de 2008

Hola felix creo que es de importancia que se publique la foto en domingueros porque quedará en los anales de la historia de los proverbios.Saludos Yoyo

Explico el por que del proverbio:
En el partido del domingo, como ya indicaba el periodista y cronista Don Felix Reina, Angel Herreros hijo tuvo un día futbolístico fatal. "Fallaba más que una vizca haciendo punto de ganchillo". Por otro lado, Vicentiño el carioca hacía comentarios sobre el boicoteo que su futbol de samba estaba sufriendo por "sus compañeros de equipo" , por llamarles de alguna forma. Desesperaba Vicentiño ante la falta de balones que llegaban a sus botas, cuando de repente un despeje del portero de su equipo dirigía el balón hacía él, se lamía los besos ante la llegada del esferico y "engolosinao" se prestaba a controlarlo, cuando de repente aparece en su posición Angel Herreros hijo que intenta controlarlo también y para no desdecir el día que llevaba, se equivoca otra vez y se pierde el balón. Es entonces cuando Vicentiño desesperado dice el proverbio "Sin luz no se puede tener televisor"



martes, 4 de noviembre de 2008

CRONICA 02/11/08

Buenas, señores domingueros!!!!.

Ya estaban pensando que no habia cronica, verdad?, pues se equivocan, aqui estoy de nuevo.

Vamos a ver, son muchas las noticias, pero empezaremos por el principio:

Ganaron los rositas, capitaneados por el autentico y genuino Rodenas. O sea, perdimos los rojos, capitaneados, bueno, hizo el equipo, Angel.

Los rojos solamente tuvimos un ratito, luego los rositas nos pasaron por encima y se alzaron con el triunfo, gracias al "puntalillo" Alex, el hijo de Vicente.

Noticia importante: la familia de los domingueros sigue creciendo: Ivan Alonso es padre desde el pasado viernes: FELICIDADES!!!!!! Ahora es cuando veremos al verdadero Ivan arrastrarse por los campos todos los domingos, y, en el mejor de los casos, ira acompañado de su hijo, como ya le paso esta semana al señor Pedro Bolaños, al que imagino que su señora le dijo: "¿quieres ir al futbol?..., pues llevate a los niños!!!" No te preocupes, a todos nos ha pasado.

Por otro lado, Perico recibio un ultimatum por parte de su entrenador. Como todos saben, Angel no quiere a Perico, ni aunque este traiga la camisa roja de su casa. Pues bien, me da la impresion de que Perico no supero la prueba, ya que se le exigio mucho, y el pobre no estaba para tantos esfuerzos.

Seguimos con las novedades: El pasado domingo hubo una incorporacion al tercer tiempo, en el Pepe Chiringo": ante la ausencia de Ivan Alonso, tuvimos la presencia del otro Ivan, Sanchez. No se por que, pero nos da la impresion que se acoplo perfectamente. Quizas repita, no se, no se.

Jose Ramon, el portero, fue sometido en el segundo tiempo a un fusilamiento, del cual salio fortalecido, ya que despejo todo lo que le vino, al cuerpo claro, jejeje.

Herrero jr. Ni los mas viejos del lugar recuerdan tantas oportunidades falladas, y este señor fue el verdadero protagonista. Ya se lo intentamos recordar durante el encuentro: estamos jugando al futbol, es decir, se tira por dentro de los tres palos esos que estan alli, al fondo, no por encima. Bueno vamos a ver si hay mas suerte la proxima.

Helio. Señoras y señores, Helio es un caballero. Esta semana parece que tenia fuego en los pies, ya que soltaba el balon casi al instante. Pero fijense como son las cosas: fue el principal perjudicado de la forma de jugar de Alex, ya que en algun momento llego a decir que era un "mamon".

Gerardo. Si alguna cosa tienen estos encuentros, es que estamos fomentando la cantera de arbitros. Esta semana contamos con la colaboracion desinteresada de Gerardo, al cual vimos en algunos momentos un poco tenso, pero en lineas generales estuvo bien.

Yoyo. Nuestro "arbitro-oficial-de-segundos-tiempos" no estuvo mal del todo, aunque estamos analizando la moviola una y otra vez, ya que parece ser que le pito un par de faltas a Helio, pero, ojo, cuidadin, que fueron A FAVOR, si, si , A FAVOR. Algo esta pasando que no alcanzamos a comprender.

Manolo. Voluntad no le falta. Ni pito, ni jugo de delantero. Ahora esta desterrado a la defensa. Suerte!!!!.

Julio. (como diria La Provincia): sin calificar, jejejejeje. Ah, no, coño, que casi se me olvida. el caballero abandono el campo con cierto nerviiosismo, si, si. Julito, mi niño, que no estamos pa' coger nervios, relajate y no solo no dejes de ir el proximo domingo, sino que tienes que llevar el agua, la garrafa de cinco litros, no la botellita del otro dia.

En fin, por esta semana esta bien

Saludos.