lunes, 29 de septiembre de 2008

CRONICA 29/09/08

Buenos dias amigos Domingueros!!!!.



Ayer fue un dia grande para los rojos; capitaneados por el astuto, estratega, inteligente,...., Angel, los rojos "pasaron por encima" de los rositas del ayer mas sordo que nunca Rodenas (no hay mas sordo que aquel que no quiere oir)


Bueno, tampoco fue para tanto, pero hay que aprovechar estos momentos.


Ayer eramos un mogollon. Esto nos tiene que dar cierta alegria, en vez de entristecernos. Jugamos catorce contra catorce, y cada equipo tenia en el banquillo 3 jugadores mas. Es decir, eramos 34 locos en una mañana de domingo.

A proposito de la cantidad, hay que hacer una pequeña observacion: los porteros. Un partido sin porteros es una cosa que desluce mucho, y son bastantes las ocasiones que nos encontramos en esa tesitura. Ayer, por ejemplo, debemos de agradecer a Juan Carlos el que se pusiese bajo los palos, aun estando lesionado. Detalles como este son los que hacen de nosotros un muy buen grupo: Gracias!!!. En la otra porteria nos encontramos con Pepe Milan. Tambien tenemos que estar agradecidos con su presencia, ya que casi nunca falla, aun estando tocado. Aunque ultimamente hay que tener cuidado con el, ya que semama tras semana va lesionando a un jugador.

Para esta ocasion Angel utiizo todo tipo de artimañas, con tal de que el partido no se le fuera de las manos. En cambio, Rodenas escogio, segun otro miembro de los rositas: "muchos gallos, para un sol gallinero".

El partido comenzo con un tiro lejano de Cesar, que a tan solo un minuto del comienzo intento sorprender a Pepe Milan por alto, que osadia la del asturiano. Minutos mas tarde nuestro guardamenta titular puso las cosas en su sitio, y le dejo la rodilla marcada en el muslo del asturiano (estas son las leyes no escritas del futbol).

Esta semana destaco por su eficacia goleadora Jesus Aguado, el cual marco dos goles, aunque fallo otro cantado.

Por otra parte, aquellos que la semana pasada se consagraron con los artifices de la victoria de su equipo (p.e. Alex), esta semana, al dia de hoy no se si fueron o no. Por cierto, Helio creo que si fue, ya que por la grada pudimos ver a su señora y su hija, pero por el campo yo no alcance a verlo.

Me consta que nuestro colegiado, el señor Yoyo, lee las cronicas que a traves de este medio se publican, ya que en vista de que la semana pasada informamos del fichaje un colegiado internacional esta se presento nuestro querido Yoyo mas temprano que nunca. Por cierto expulso a Jose durante 3 minutos por coger el balon con las manos. Bien.

Julio, una semana mas, fue objeto de las criticas (unas semanas no cuenta, otras el arbitro no le hace caso,...). En esta ocasion fue el publico el que le dirigio unos canticos al estilo de: "Julio vete ya, ..... En fin, no sabemos a que obedecen, pero les seguiremos la pista.

Creo que ya esta bien de escribir paridas; por otro lado, se que ganamos los rojos, pero no se por cuento, ni quien marco los goles, y si me apuran mucho, quienes jugaban en un equipo y quien lo hacia en el otro.

Saludos

Hasta el domingo que viene.

lunes, 22 de septiembre de 2008

CRONICA 22/09/08

Buenas, amigos Domingueros:

Otro lunes mas estamos aqui!!!!!, bien, coño, bien!!!

Ayer jugamos nuestro habitual encuentro de los domingos.

Para esta ocasion contamos, a partir del segundo tiempo, con un arbitro INTERNACIONAL; como pueden imaginar, no estoy hablando ni de Yoyo, ni de Manolo, por mucho que ellos quieran hacerse pasar por internacionales. No, no, en esta ocasion contamos con un colegiado Ingles, pero oiga, ingles, ingles. Vaya, que no le entendiamos nada de nada. Hablaba un ingles tan de p.m. que malamente le entendiamos. Bueno, ahora un poco en serio: habia un espectador viendo el partido, y en vista que no vino el colegiado titular, decidimos pedirle que si hacia el favor de arbitrar, y asi lo hizo. Es un señor ingles que esta aqui de vacaciones, dos semanas, concretamente.

Por cierto, no lo hizo mal e incluso se atrevio a pitar un penalty. Si señor!!!, GRACIAS Y FELICES VACACIONES!!!

Pero bueno, nosotros a lo nuestro: Ganaron los rositas de Rodenas. 7-5.

Los rojos fueron dirigidos, bueno dirigidos es mucho, fueron capitaneados, bueno capitaneados,..., como que no. Vaya, Angel hizo el equipo de los rojos. Sobre el papel teniamos un buen equipo. Empezamos ganando, y asi estuvimos durante gran parte del partido.

Los rositas se llevaron el gato al agua en los ultimos minutos, gracias a la juventud de alguno de los suyos.

Se nota que ya estamos en Septiembre, y que las vacaciones se estan acabando, ya que reaparecieron algunos de los desaparecidos, como Alcaraz y Jose Luis Sanchez.

Otro hecho destacable, es el que desde hace un par de semanas, mas o menos, el riego del campo esta programado para que empiece automaticamente los domingos a las 9,45, con lo que ya podemos jugar en mejores condiciones. Eso esta bien!!!!.

Bueno, creo que ya esta bien por hoy, ¿no?; se que no es de las mejores cronicas, pero si que es mejor que la de la semana pasada, ¿ok?.

Saludos, hasta el domingo que viene.

martes, 9 de septiembre de 2008

REMITIDO MANOLO "EL VALENCIANO"

Buenas, señores domingueros.

A continuacion copio la carta que hemos recibido de parte de Manolo "El Valenciano". Esta en comentarios de Parte Medico, pero me parecio oportuno destacarla.

Ahi va:

"Hola a todos, soy el hijo pequeño de manolo el valenciano y voy a pasarles a todos ustedes esta pequeña carta de agradecimiento que me ha dado mi padre...

Queridos futbolistas:

Muchas gracias por acompañarme en la gran jugada fuera del campo, que a la postre es la importante. Sé que en el campo alguno no suelta el balón ni a tiros pero todo se andará y al final aprendereís a ser Iniesta, Xavi, Cesc, Senna, Torres, Villa, etc, etc, vaya como España jugando al fútbol.

De todas maneras mi agradecimiento por ese acompañamiento fuera del campo, que es fruto de vuestro buen corazón.Os quiere. Manolo el Valenciano.

PD: Angel Herrero te debo medio tiempo.Vicente tráete tu música a Gran Canaria.Ivan, gracias por tu cumplido.GRACIAS AMIGOS".

martes, 2 de septiembre de 2008

PARTE MEDICO


Como sabran, el pasado domingo tuvimos un incidente: Manolo "el valenciano" sufrio una recaida. Como sabran, Manolo tiene "problemillas" con su corazon.

Cuento como me lo han contado, ya que yo no estuve: en un momento del partido Manolo se sintio mal, y abandono el campo. Mas tarde le pidio a uno de nosotros, en concreto, a Angel, que lo llevase al medico. Asi lo hicieron, y fueron a la Clinica San Roque, en Meloneras.

Al parecer, llegando a dicha clinica, Manolo se puso peor. Pues bien, lo ingresaron y estuvo en dicha clinica hasta las ocho del mismo domingo. Luego lo trasladaron al Negrin, en Las Palmas.
Segun noticias de hoy, martes, Manolo ya esta en planta ingresado, concretamente en el ala A habitacion num. 518, y se le puede visitar a partir de las 4 de la tarde.

Angel nos informara con mas detenimiento.

Saludos