lunes, 16 de junio de 2008

CRONICA 15/06/08

Buenos dias amigos domingueros!!!!!!!.

Una semana mas estamos aqui. Eso es buena señal.

Ayer jugamos otra vez. La asistencia fue moderada, auque suficiente con creces.

Lo mas signifativo fue la ausencia de un portero, y eso si que se nota. Pero para suplir esa carencia contamos con el ofrecimiento de Dani, ¡Gracias!, jejejeje. En el segundo tiempo se puso a puerta Manolo.

El capitan de los rojos no estaba dispuesto a perder una semana mas, y se encargo de fichar a todos los buenos, jejejejeje. Por supuesto, Federico y yo jugamos con los rositas.

Como no podia ser menos, ganaron los rojos. El partido, al no tener arbitro (¿que pasa contigo Yoyo?), tuvo sus discusiones. Piensen un poco: cuando hay arbitro, y pita fuera de juego, casi siempre lo discutimos, como sera cuando no lo hay y lo pitamos nosotros: discusion segura. Pienso que deberiamos dejar un poco a un lado el tema de los fueras de juego. Coño, que ayer pitamos uno cuando estabamos casi todos los jugadores dentro del area chica, exagerando, pero mas o menos.

Pero como yo no estoy aqui para dar clases a nadie, sigo con el relato.

Hubo una nueva incorporacion, Rayco, hijo de Pepe. Bienvenido. Marco un gol y lucho. No esta mal para ser el primer partido.

Helio,......., Helio no fue. Mejor asi, Helio no fue.

Jesus Aguado reaparecio despues de su lesion. Ah¡ Felicidades por las notas, eres un monstruo!!!
A otros que hay que felicitar por las notas son: Dani y Jose Angel. Dani pasa a 4. de la ESO y Jose Angel, creo, a 1. Ballicher.

Voy a hacer un intento por enumerar los que ayer jugamos, o mejor dicho, fuimos (Helio no, porque no fue):

Rosas: Dani, Gerardo, Olegario, Felix, Pedro Perdomo, Pedro Bolaños, Paul, Federico, Rayco, Sanchez, Rodenas, Paco,

Rojos: Moncho, Ivan, Jose, Jesus, Ruben, Jose Bolaños, Haren, Angel, Paco de la Cruz, Manolo,

Casi lo logro!!!!!, me faltan algunos, que pena!!.

Como ultimo comentario, hacer hincapie en que vamos los domingos a jugar, a pasarlo bien, y a hacer ejercicio. Indudablemente, aprovechamos la ocasion para descargar tensiones de toda la semana, pero hemos de tener cuidado no se nos vaya el tema de la mano, y se nos joda el asunto por una tonteria, ok?

Hasta el domingo que viene!!!!!!

miércoles, 11 de junio de 2008

CRONICA 08/06/08

Domingueros todos!!!!!!

Volvemos a las andadas.

El pasado domingo jugamos nuestro ya clasico derby. Esta vez la asistencia fue masiva. Eramos del orden de 14-15 por equipo.

Ganaron los rositas, es decir, perdimos los rojos. Y eso que, en principio, teniamos buen equipo.

Como ya es miercoles, y la memoria no me alcanza tan atras, poquitas cosas mas podre decir,...

Tuvimos dos visitantes: dos amigos/clientes de Jose Bolaños, los cuales, creo que son repetidores. Eso esta bien, ya que es otra forma de promocion de nuestras islas. Felicitaciones.

Recuerdo que los rojos empezamos mas o menos bien, incluso ganando, gracias a dos buenes jugadas de Raul, el cual asistio en una de ellas, o en las dos, a Perico para que marcara.

Tambien hay que destacar que Manolo (ex-chicharrero) marco de disparo fuerte y raso (ñossssssss) a Pepe.

En fin, reconozco que es una porqueria de cronica, si, si, lo se, pero es lo que hay.

Esperando que la proxima me salga mejor,..........Hasta el domingo que viene!!!!!

miércoles, 4 de junio de 2008

Crónica 01/06/08

Como el cronista oficial (Félix) no fue este domingo, y dado que nadie más mueve ficha, voy a atreverme a hacer yo la crónica del partido, en la línea marcada por nuestro insigne maestro.

Jugamos, quedamos empatados. Cosa rara, no hubo ni prórroga.

Eso sí, no quiero acabar la crónica sin hacer una especial mención de alguien que estuvo sobresaliente durante todo el partido. Su buen hacer nos causó una honda admiración, hacía tiempo que no veíamos una actuación tan perfecta como la del pasado domingo. Siempre se ha dicho que si no hay nada que decir del árbitro, es que lo ha hecho bien, y en esta ocasión su trabajo fue impecable, no hubo peleas ni discusiones ni penaltys dudosos ni nada. Felicidades.

P.D.: ahora que lo pienso... ¿Fue Yoyo el domingo o no?