martes, 27 de mayo de 2008

CRONICA 25/05/08

Hola Domingueros:

En vista de las criticas sobre la extension de la cronica de la semana pasada, esta semana la voy a hacer un pelin mas corta.

El domingo jugamos. Ganaron los rojos. Pepe Milan se hizo un corte en la ceja. El "capitan" dio un discurso antes de empezar.

Hasta el domingo que viene. Jejejejejejeje.

P.D.: Hay fotos nuevas en la pagina.
De todas maneras, aunque quiera escribir mas, no puedo ya que, primero, yo no jugue, y, segundo, la mayor parte del partido estuve en el Centro de Salud con Pepe.

lunes, 19 de mayo de 2008

CRONICA18/05/08

Buenos dias, señores Domingueros!!!!!.

Despues de un periodo de "vacaciones", gandulismo, o como lo quieran llamar, estamos de vuelta.

Ayer, dia 18 volvimos a encontrarnos.

La asistencia fue numerosa, ya que eramos del orden de 13-14 por equipo.

Los rositas ganaron (que le vamos a hacer, la vida es asi). Segun parece, el entrenador de los rojos va a presentar un recurso contra la alineacion de los rositas, ya que, siempre segun su version, el mister de los rositas aprovecho un momento de despiste, o de poca clarividencia, para efectuar un par de fichajes fuera de plazo. Asi lo hizo saber en el descanso, y estamos a la espera de que el Comite de Competicion se reuna.

Ah, perdon. Antes de que se me olvide. No puedo seguir sin decir un par de cositas, que corresponden a otras fechas, pero como no hubo prensa, aprovecho y las digo ahora:

a) Federico. Parece ser, ya que yo no estaba (por motivos de romeria), que el Sr. Federico efectuo la pasada semana una accion que dice mucho en su contra. No se si fue realizada porque el quiso, o provocada por el comentario despectivo de un compañero. Lo cierto es que cuando tenia todo a su favor, y se dirigia con claras ventajas hacia la puerta contraria, fue sometido a un duro comentario de un compañero suyo, lo que motivo que al tal Federico este se le nublaran las ideas, y mando el balon "pal coño". Espero que alguien con dos dedos de frente aclare esto.

b)Manolo. Todos lo teniamos por muy buena persona, y algunos nos resignamos a pensar lo contrario, pero a lo sucedido me remito. El viernes de hace dos semanas, un grupo de los domingueros jugamos un partido contra los "chichas". Pues bien, el tal Manolo este, no se le ocurrio hacer otra cosa que vestirse con la camiseta de los de la isla de enfrente. Hasta aqui no hay nada de malo. En lo que se le critica duramente es en la actuacion que tuvo: Corrio lo que nunca ha corrido. Ni siquiera cojeo. Intento llevarse por carrera al que les escribe. Pidio que me mostraran tarjeta amarilla en una de las acciones. Celebro, si, si, celebro con excesivo entusiasmo uno de los goles de nuestro adversario, nos escondio la garrafa del agua, y no se cuantas cosas mas hizo, que nos hace pensar que corre sangre chicharrera por sus venas.

Bueno, ahora seguimos con el relato del partido.

Los rositas de ayer tuvieron, sobre todo, una gran defensa. En el centro se situo un comodo Gerardo, el cual fue escoltado por el siempre seguro Olegario. En un lateral se encontro Jesus, al cual se le noto esas mini vacaciones por su pueblo natal. En el otro estaba Paco, al cual le descubrimos su aficion por la motos, desconocida hasta ayer. En el centro del campo los rositas contaron con Ceferino, que ha vuelto a estar en forma, tambien estaba Rafa, que cada vez se le ve mas comodo; Rodenas jugo en ese medio campo y lo hizo bien medio tiempo, el otro desaparecio. Por el centro tambien se encontraba nuestro "Capitan", el cual volvio a demostrar se valia a la hora de tirar un libre directo, el cual fue a la escuadra, y en otra ocasion le mostro a Helio como se debe tirar, pero debido a la edad que cuenta nuestro "Capitan", casi se nos desarma en tal ejecucion. Y arriba estaban Manolo (ex-chicharrero) y Helio. El primero intento de nuevo correr mas que el rival, jejejeejje, y el segundo hizo cosas de merito, en concreto un gol que marco, que fue precioso. Seguramente me queda algun rosita atras, lo siento. Coño, pues claro que me quedaba uno: Paco (conocido por su perro). Estuvo bien, con fuerzas, el primer tiempo, luego se vino un poco abajo. Tiene dos puntos a la garra. Otro que me acuerdo: "Aren", no se si se escribe asi, ya me lo dira. Y creo que el ultimo es Chema.

Por parte de los rojos. Portero: Pepe Milan. En defensa: Pedro Perdomo, Felix, Jose y Jose Luis. Centro del campo: Julio, Pedro Bolaños, Alcaraz, Angel (c), Federico, Ivan Alonso, Manolo "el valenciano" y Perico. Delanteros: Jose Bolaños.

La verdad es que empezamos mas o menos bien. No teniamos mucha llegada, pero ellos, los rositas, tampoco creaban mucho peligro. Jose Luis Sanchez volvio a su linea de despistes, o mejor, de ir a su bola, tan tipica en el. El otro lateral, Jose, estuvo a lo largo de todo el primer tiempo muy bien, anticipandose al contrario, y cortando todo lo que se avecinaba. En el segundo tiempo cambio radical, y paso a la faceta de cabrearse, incluso abandonando el campo, medio segundo antes de que el arbitro diera por finalizado el encuentro (Jose, no tienes razon en la jugada del penalty. Casualmente eramos cinco o seis los que estabamos defendiendo, y tu hicistes un penalty. No pasa nada por haberlo hecho, fue lo que considerastes oportuno en ese momento, pero, coño, no te cabrees con el resto de tus compañeros. solo eso). Pedro Perdomo jugo todo el partido en el centro de la defensa. Federico, creo va bien despachado con el comentario del principio. Pedro Bolaños, luchador. Perico, ni siquiera luchador. En un momento del partido quiso cambiar su posicion, pero gracias al buen hacer del compañero Pedro B., Periquito volvio a su sitio calladito la boca. Julio. Bueno Julio es otra cosa. El sabe que los dos somos casi del mismo barrio, digo casi, no nos vayamos a confundir ahora. Pues bien, Julio, creo, esta mal asesorado, no se por quien, y esta haciendo, intentando, cosas que nunca fueron de su dominio. Vaya, no puede hacer regates en 30 centimetros, no señor. Tampoco tiene la bicicleta tan a punto, como para intentar hacer esas cosas. La velocidad, es mas con la edad, se va perdiendo. No intente usted, D. Julio, irse por velocidad, no, no. Ahora tiene una cosa nueva: las protestas. Eso si que lo esta haciendo de p.m., incluso llegando a la descalificacion del colegiado, el cual le perdono una mas que segura tarjeta roja, creo que por tratarse de su vecino, que si no....Jose B., lo intento una y otra vez, pero ayer no estuvo afortunada, para mas inri, se retiro con un pinchazo. Manolo el valenciano cada dia va a mas, tambien se retiro anticipadamente, pero sin nada importante. Alcaraz realizo un par de disparos de mucho merito, y se fajo con Rafa, debido a una "rajita" de este a nuestro cordobes. Ivan Alonso fue un caballero. Jugo el primer tiempo en el centro del campo, para luego hacer un favor a un compañero, se puso en el centro de la defensa. Ese compañero se lo agradecio. Nuestro portero estuvo..., bueno, estuvo. Hizo una salida que da la impresion que le molesto el sol, aunque bien pensado, el sol estaba de espaldas, en fin, bien.
El arbitro sin pena ni gloria, y eso que pito, si no recuerdo mal, dos panaltis.
Oigan, que para llevar un par de semanas sin escribir, me da la impresion de que esta vez me he pasado, aunque les digo una cosa, si creen que hay que cambiar al reportero,....... y una MIERDA!!, hasta el proximo domingo.