lunes, 28 de abril de 2008

CRONICA 27/04/08

Con dos coj....., si señor!!!!!!!

Ayer nos reunimos un grupo numeroso de locos, fanaticos, enfermos mentales, en fin, no se cuantas cosas mas..................

El calor era, en dos palabras, in-soportable, y los locos, fanaticos, enfermos mentales eramos:
(hare un esfuerzo, pero creo que vale la pena decir quienes eramos los que nos personamos el pasado domingo) Dani, Jose Luis, Jose, Felix, Ivan Sanchez Cesar, Jose Rodenas, Alcaraz, Pedro Bolaños, Helio, Vicente Alonso, Federico, Vicente, Manolo el valenciano, Pepe Milan, Paco, Jesus, Rafa, Eulogio, Jose Bolaños, Angel, Ivan Alonso, Perico, Abrahan, Paul, Tachi, Manolo (ejerciendo de arbitro) y Gerardo, Pepe, Hector (el hijo de Eulogio), la señora de Helio y el perro de Paco (ejerciendo de espectadores). Si se me olivido alguien, rogaria me lo hiciese saber. Gracias.

Pues bien, una vez plantados en la Ciudad Deportiva de Maspalomas el grupo de impresentables que mencione arriba, todavia tuvimos las narices de vestirnos de corto, y, para mas INRI, jugar un partido. Como tiene que ser, si señor!!!!

Los capitanes fueron Rodenas y Angel.

En esta ocasion Angel ando mas listo, y escogio mejor equipo. Los rojos pasaron literalmente por encima de los rositas. A pocos minutos del comienzo del partido, el resultado se decanto a favor de los rojos, con dos o tres a cero, no recuerdo bien.

Los rositas contamos con Dani en la puerta, despues de unas largas negociaciones (cada vez es mas complicado "engañar" a estos pives, aparte de que van creciendo). Hizo paradas de merito, no teniendo la culpa de todos los goles que le encajaron. En un momento del primer tiempo, Jose se "cabreo", y decidio ponerse a puerta, sorprendiendonos a todos gratamente. Ahora, la mayor de las sorpresas la protagonizo Jose Luis Sanchez, el cual se reincorporo despues de su viaje por tierras catalanas, y lo hizo de escandalo, pero de escandalo del bueno. Si señor!!!. No se le escapo nadie, ni por alto, ni por bajo, estuvo que "te cagas". Eso si, paso verdaderos apuros fisicos, ya que el calor le afecto de tal manera, que en determinados momentos nos preocupo, ya que tenia la cara mas colorada que un tomate... FELICIDADES Jose Luis!!!.

El resto del equipo rosita no figuro para nada: Federicio todavia mas teorico que practico. Cesar intentando pero sin poder. Felix vestido de corto nada mas. Rodenas sin saber donde se ponia. Vicente Alonso de interior adelantado, pero adelantado, oiga..... en fin, un desastre.

Por parte de los rojos, empezaron con Pepe Milan, que casi siempre es una garantia, no siempre pero bueno, es portero. Tachi estaba en el centro de la defensa y eso SI que es una garantia. Eulogio volvio a demostrar que ya se encuentra casi en plenitud de condiciones fisicas (cosa de la cual nos alegramos un monton). Perico camino, si, si, camino por el centro del campo. Abrahan reaparecia despues de su lesion en el pie izquierdo. Gracias a su juventud, fue de los destacados, ya que para este tipo de gente, el calor no les afecta (quien pudiera....). Ivan Alonso, despues de su viaje por tierra de los "cabezas cuadradas" cumplio, es decir, cumplio nada mas, jejejeje. Paco se puso a puerta en el segundo tiempo, y los rositas le marcamos un gol que, la verdad, no me quedo claro si fue porque no se quiso tirar, o porque le dio un tiron, o por el calor, o porque fue un golazo, no se, no se. Les digo que me lo explicaron despues de dos cervezas, y no me quede con nada. Rogaria a Paco que explique que fue lo que paso.

Bueno, ahora le toca al arbitro. Manolo, Manolo, Manolo. ¿que digo de ti?. No te movistes del centro del campo. Mira, te digo una cosa, el circulo que esta pintado en el centro del campo no lo pintaron para que el arbitro no se salga, puedes caminar por todo el campo si quieres. Pasastes desapercibido, eso si esta bien. Pitastes lo justito. El primer tiempo 40 minutos, y el segunto no creo que pasasemos de los 35.

Felicidades a todos los que fueron, y a los que no fueron decirles que fue la mejor decision.

Hasta la proxima semana

P.D.: Este Club espera la justificacion de la asusencia de algunos jugadores (Digase Julio, p.e.)

martes, 22 de abril de 2008

ARTICULO EL PERIODICO

Sigue el culebron Rodenas, salpicando ahora a Angel, y a Vicentiño.


Adjunto articulo publicado por nuestro enviado especial.


Seguiremos informando




lunes, 21 de abril de 2008

CRONICA 20/04/08

Otro domingo mas!!!.

Ayer, 20/04/08, volvimos a encontrarnos los de siempre mas algunos nuevos.

Los capitanes siguen siendo los mismos, a pesar del culebron de las ultimas semanas, seguimos siendo mandados por los mismos; es decir, Jose Rodenas por parte de los rositas, y Angel por parte de los rojos.

Esta semana le correspondio el triunfo a los rosas, por un gol de diferencia. Una semana mas, se le noto la vena comercial al capitan de los rosas, y le "jugo el ojo", nunca mejor dicho, al capitan de los rojos.

Los rosas se plantaron en el campo con una defensa ferrea, ya que Olegario, junto a Jose, se adueñaron de la zona. Despues contaron con una pareja fuerte en el medio campo, ya que Eulogio se asocio con Cesar, realizando bonitas jugadas entre los dos, y haciendo disfrutar a un Alcaraz pletorico. Como enganche tuvieron a Dani, que para la ocasion lucio unos pantalones floreados, nada propios para la practica del futbol. Y despues tenian arriba a Jose Bolaños como punta mas avanzado. Y, como ya nos tiene acostumbrados, un Chema que, con el paso de los años, ha perdido fisico, pero ha ganado en colocacion (eres un monstruo). Y para no ser menos, tuvieron un portero a la altura, como es Jose Ramon. Una de las novedades del equipo rosita jugo por la banda izquierda, como lateral, (perdon, pero no se como se llama). Pero seguro que Helio no lo olvida, ya que se "fajaron" constantemente.

Por otra parte, los rositas tuvimos esta semana a un desafortunado Helio, que lo intento pero no pudo. A un Federico cada vez mas teorico que practico. Una defensa fuerte, ya que contamos con Tachi, y Paco, ayudados en las bandas por Pepe y Ruben. El centro del campo estuvo un poco mas debil, si tenemos que depender de Perico y de mi. Paul estaba como enlace de medio campo y marco un par de golitos, sigue asi, algun dia llegara a parecerte, en algo, a tu padre, jeeje. Aunque como hombres fuertes contamos con Pedro Bolaños y Herrerito (perdona, pero lo hago para diferenciar....)Los rositas tuvieron el honor de contar, creo que por segunda semana consecutiva, con Manolo "el valenciano" (felicidades, eres un ejemplo a seguir).

Como sucede cada vez que los partidos estan igualados, casi no se acaba nunca. Segun me dijeron, el segundo tiempo duro aproximandamente 60, SESENTA, si, si UN SEIS Y UN CERO minutos..... Asi estamos hoy.

El colegiado paso sin pena ni gloria. Fijense como estuvo, que el partido empezo sin arbitro, el cual se incorporo a lo largo del primer tiempo sin que la mayoria de los jugadores nos diesemos cuenta. Hay que decir que pito un penalty, creo que bastante justo, no pito otro super claro, expulso durante cinco minutos al ultimo fichaje, mando repetir un par de saques de banda, otro saque de medio campo, vaya que el caballero estuvo ayer con labores didacticas, esta bien, sigue asi.

Bueno, seguro que se me quedo alguien atras pero esto es asi.

Feliz semana a todos.

miércoles, 9 de abril de 2008

CULEBRON RODENAS

Continuando con el culebron del capìtan de los rositas, adjunto articulo periodistico publicado en estos dias:



martes, 8 de abril de 2008

CRONICA 06/04/08

Otra semana mas, estamos aqui.



Antes de empezar a escribir, tengo la obligacion de PEDIR PERDON: A Jose Bolaños, en primer lugar, y al resto de compañeros, incluyendo al colegiado, en segundo lugar. Comportamientos como el mio con Jose, o el de Jose conmigo, es igual, no tienen justificacion alguna. Reconozco que fue un minuto de supremo calenton, pero, aun reconociendolo, no esta justificado. Por otro lado, me queda la satisfaccion de que el calenton fue con un caballero, ya que de lo contrario, la cosa habria sido peor. Y para terminar con este comentario, decir que fuimos expulsados merecidamente, y que apenas habiamos llegado a la banda, nos fundimos en un abrazo, reconociendo los dos que habiamos metido la gamba. Lo dicho, en mi nombre, y en el de Jose, PERDON!!.



Bueno, ya esta.



En esta semana no contamos con D. Angel, capitan de los rojos, el cual fue sustituido por Vicente.

Una pena!!!, ya que el equipo de los rositas hizo un partidazo, llevando al triunfo al entrenador, en calidad de provisional, de los rositas, D. Jose Rodenas. Decimos provisional, ya que este club tiene en secretaria un escrito en el que el susodicho presenta la dimision de su cargo. Al dia de la fecha, y mientras la Junta Directiva no se reuna, no hay nada definitivo, por lo que seguira desempeñando sus funciones hasta que el Club tome una determinacion.



Pues como decia, los rositas se plantaron en el campo con una defensa muy fuerte, a la vez que "vieja", ya que sumando las edades de los cuatro defensores, se pasa de los doscientos años. Perdon, si contamos tambien al portero, casi llegamos a los trescientos, jejejeje.



El centro de campo fue batallador, neutralizando los puntos fuertes del equipo contrario, no a Federico, sino los puntos fuertes. Ejemplo de esto es Alex, el hijo de Vicente, el cual tuvo que verse las caras con Raul, el cual lo defendio implacablemente durante todo el primer tiempo.



Y para terminar la faena, los rositas contaron con un iluminado Turu. Dos acciones suyas fueron determinantes para el triunfo de los rositas.



Los rojos quisieron imponer su fortaleza fisica, no lo digo por Federico, y a lo largo del segundo tiempo se acercaron en el marcador, e incluso por unos instantes de creyeron que podian ganar, momento en el que volvio a aparecer el Turu, y dejo las cosas en su sitio.

Sin mas por esta semana. Hasta la proxima.

viernes, 4 de abril de 2008

ULTIMAS NOTICIAS-AVANCE


URGENTE!!!!





Hasta el dia de hoy eran simplemente rumores, pero se ha confirmado.


El compañero Yoyo nos ha enviado la noticia, que ya ha sido publicada.


A este blogg no le queda otra opcion que la de hacerse eco de dicha noticia, y difundirla entre nuestros simpatizantes.


Seguiremos informando