lunes, 31 de marzo de 2008

CRONICA 30/03/08

Buenos diasssssssssssssssssss!!!!.



Ayer se jugo otro partidito mas. Fue una jornada desgraciada para aquellos que vistieron la camiseta rosita.



El capitan de los rositas, Rodenas, estaba decidido a ganar el encuentro fuese como fuese, e intento, por todos los medios, hacer un equipazo. Angel, el entrenador de los rojos, se vio sorprendido por tal euforia, y alineo a aquellos jugadores que le fueron dejando.



Y paso lo que pasa siempre: el equipo favorito, en este caso los rosas, se vieron sorprendidos por la colocacion y el buen hacer de los rojos.

El primer tiempo fue un paseo para los rojos, que fueron mas certeros a la hora de tirar a puerta.
Los rositas lo intentaron una y otra vez, pero tropezaron con la buena gestion llevada a cabo por el portero de los rositas, asi como por la defensa.

En ausencia de Yoyo (¿que te paso?), el arbitraje lo hizo Manolo, que parace que no tuvo suficiente la ultima vez que pito, y quiso repetir. Verdaderamente, empezo a pitar mas o menos bien, y solamente cometio fallos a mitad del segundo tiempo, cuando pito algunos fueras de juego mas que dudosos, anulando un gol incluso. Tambien pito un penalty que no se, no se, aunque como fue pitado a favor de los rojos, estuvo bien pitado. Otro penalty, esta vez a favor de los rositas, por mucho que Pepe lo protestara, fue clarisimo. Cierto es que Alexis hizo el favor de fallarlo, Gracias!!!.

Debemos llamar la atencion sobre un tema que viene sucediendo semana tras semana, y creo que debemos de dejar zanjado: el señor que pita no es profesional, es mas, es un compañero que por diversos motivos no puede jugar, y hace el "favor" de pitar. Logicamente, se equivoca un monton de veces, hasta pocas son las que se equivocan. Lo que no podemos hacer es marcharnos del campo cada vez que no estamos de acuerdo con lo que se haya pitado, hay que ser un poco mas serios, y aguantar el tiron, ok?, espero que si. Es por el bien de todos, de verdad.

Bueno, como todo no es ser serios y responsables, y lo prometido es deuda, al finalizar el partido nos comimos la carne de cabra que preparo Carlos, nos tomamos el vino que trajo Bartolo, los tomates de Vicente, en fin, nos pusimos hasta el cul........

Desde estas lineas, agradecer a Manolo, Bartolo y Carlos el poder tener momentos como el del pasado domingo. Gracias!!!!

Hasta la semana que viene.

martes, 25 de marzo de 2008

PARTIDO "RADIAO"

De las mejores cosas que se vivieron en el viaje a Tenerife, fue la retransmision de un hipotetico partido llevada a cabo por Richi. Todo sucedio en la guagua, cuando apenas quedaban unos kilometros para llegar al Sur.

Disculpen el sonido, pero esta grabado a traves de los altavoces de la guagua.

Vale la pena oirla, asi que enchufe los altavoces.

lunes, 24 de marzo de 2008

CRONICA 23/03/08

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

¿Pensaban que ya no iban a leer mas cronicas?, pues no!!!, se equivocaron, aqui estamos de nuevo.

Ayer, domingo dia 23 de marzo, volvimos a jugar nuestro acostumbrado partidito.

Para esta ocasion, contamos como capitanes a los ilustres Jose Rodenas y Angel.

Una vez que se hizo el reparto, daba la impresion de que el Sr.Rodenas, una vez mas, habia engañado a D. Angel, ya que, en principio, los rositas tenian mas equipo. Creo que esto hizo que los rosas bajaran un poco la guardia, y terminaran perdiendo.

Este domingo de Semana Santa contamos con el arbitraje del Capitan de Capitanes: Paso desapercibido, como el quiere que sea. Felicidades!!!!

Los rojos se plantaron bien en el campo, jugando Pepe Juan y Felix en el centro de la defensa, Jesus por la izquierda y Jose Luis por la derecha. En el centro del campo estaban Jose Maria hijo, Jose Maria padre, Pepe Milan, Julio, Angel...... en fin de todo un poco, y arriba tuvimos a Jose Bolaños y alguien mas que ahora no recuerdo.

Los rositas, por contra, plantaron en el campo a Pedro Bolaños, Helio, Alexis, Jose, Rodenas, Ivan Alonso,....., y alguno mas que intentare recordar mas adelante, que se me va el baifo.

Al final del partido el resultado fue de 5-3; aunque da otra impresion, ya que el partido fue de pleno dominio de los rojos, que unicamente encajaron los goles cuando bajaron la guardia, para que los rositas se divirtieran un poco. En ese sentido, decir que fuimos considerados, ya que tuvimos en cuenta que todos hacemos un esfuerzo para ir los domingos.

Bueno, por esta semana ya los dejo que, aunque no lo parezca, estoy currando.

Ah!!!!, el proximo domingo dia 30/03 esta previsto que, al terminar el partido, nos comamos una carne de cabra preparada expresamente para nosotros por un gran seguidor, Carlos, al cual conocen los que fueron a Tenerife. Casi todo esta organizado: la comida, el pan, el vino, los platos, las mesas,....., lo unico que falta es que asistan todos, y que colaboren economicamente con los gastos que se han ocasionado.

saludos, y hasta el domingo.

lunes, 17 de marzo de 2008

CRONICA VIAJE TENERIFE

Aqui estamos de nuevo......(por saturacion de trabajo, hemos estado ausentes unos cuantos dias....., lo siento!!!!!).

Bueno, a lo que vamos, que no es otro cosa, sino intentar plasmar en un frio escrito còmo nos fue el viaje a Tenerife.

La expedicion comenzo el viernes dia 07/03/08 a las 14:00 horas, desde El Tablero. Alli nos esperaba la guagua, y nos subimos unos cuantos. Acto seguido, nos dirijimos a Vecindario, donde recogimos al resto. En principio teniamos intencion de pasar a recoger a los ultimos en Las Palmas, capital, concretamente en la Plaza de La Victoria, pero siguiendo indicaciones del cabo de la Policia Local de Santa Lucia, D. Vicente, "pasamos" de recogerlos, y les obligamos a que fuesen directamente a Agaete, ya que los atascos en la carretera nos impedian llegar a la hora.

Gracias a Dios, y a nuestro chofer, Valentin, llegamos en tiempo y forma a Agaete.

A la hora prevista, mas o menos, salimos todos, veintisiete personas, con destino a Santa Cruz.

Hay que decir que la marea se las traia en lata, ya que ese barco se movio mas que la compresa de una coja.

Manolo, nos comunico que el partido se adelantaba, ya que los chichas tenian problemas de campo, y en vez de jugar a las 21.00 horas, como estaba previsto, los hariamos a las 19:30. Es decir, corre que te corre.

Sobre las 18:20 llegamos al Puerto de Santa Cruz. Entre que nos subiamos a la guagua, y que recuperabamos a Martel, que salio del barco, y camino en direccion contraria, se nos fueron unos minutitos de nada.......

El trayecto hasta el campo se nos paso muy rapido. Incluso, en vista de la prisa que teniamos, nuestro ilustre capitan, dio la alineacion en la guagua, para que no perdiesemos ni un segundo.

Fuimos saltando al campo poco a poco, mientras los chichas estaban ya esperando. El partido se jugo a una velocidad endiablada, poco acostumbrada para los domingueros, teniendo en cuenta que jugabamos once para once. Debido a un fallo en defensa, ellos nos marcaron el primero. Minutos mas tarde, el colegiado sanciono con penalti una entrada del defensa central de los chichas, el cual lo ejecuto nuestro capitan, con tal mala fortuna, que se le fue desviado por poco.

En este lance, estuvo la clave del partido, pienso yo.

Otras claves fueron: el mayor de ellos tenia 42 años. Nosotros eramos 21 jugadores. El tiempo de juego fue poco. La travesia en barco fue accidentada... En fin, que perdimos 3-0, me costo, pero ya lo dije.

Al finalizar el partido, nos fuimos a los apartamentos donde dejamos las maletas y volvimos de nuevo al campo, ya que nos esperaban para ofrecernos una cena. En honor a la verdad, la cena no fue de lo mejorcito que hemos comido. Todos esperabamos a la carne de cabra, y esa carne nunca llego. Pero bueno, nos lo pasamos genial, ya que Martel, Pepe, Valentin, Jose Ramon, Manolo,...., sacaron los instrumentos, y nos deleitaron con musica durante un largo rato.

Una vez concluida la cena, el grupo se disperso. Unos para un lado, otros para otro,...... Sin comentarios... jejejejeej

El siguiente punto de encuentro fue el desayuno, en el cual pudimos dapartir un grupo las vivencias de la noche anterior. A las 12:30 teniamos previsto la salida del hotel.

Una vez agrupados todos, nos desplazamos al lugar de la comida. No me pregunten como se llama, ya que no tengo ni la mas remota idea. Solamente se que era en direccion a San Andres, a la altura del Puerto, giramos a la izquierda y nos encaminamos como si fuesemos hacia Taganana. Todo el grupo iba "mosqueado" ya que, aparentemente, nos dirigiamos a un lugar que no nos iba a gustar. Pero paso lo que pasa casi siempre que hacemos juicios antes de la cuenta: Que te equivocas. Pues si, nos equivocamos, ya que comimos de maravilla, en un lugar reservado para nosotros solos, donde nuestros tocadores hicieron la musica que les dio la gana, donde bebimos lo que se nos antojo, y pagamos una cantidad verdaderamente razonable.

El regreso en barco estaba previsto para las 19:00 horas, pero gracias a que en el grupo existen personas capaces, adelantamos el regreso para las 17:00 horas. Llegamos al muelle casi justitos de tiempo, pero llegamos.

A eso de las 19:00 horas ya estabamos en casa, bueno, los que se fueron para ella, ya que otros no lo hicieron,......

Espero haber descrito el viaje. Me gustaria que mas miembros aportaran sus opiniones.